18 puntos en un solo cuarto para pasar por la defensa, Brogdon está abrumado por el salvador

El 13 de marzo, hora de Beijing, los Indiana Pacers desafiaron a Los Angeles Lakers.

El estado reciente de Brogdon ha tenido altibajos, y los Pacers también están en peligro incluso después de derrotar la guerra. Esta campaña visita el Staples Center.Los Pacers marcaron el comienzo de su primer duelo en la segunda mitad de la temporada.¿Cómo puede un juego fuera de casa tener la oportunidad de derrotar a los fuertes con los débiles?

Brogdon dio su propia respuesta.

Junto con el pitido inicial, Brogdon activó repentinamente el modo ofensivo y comenzó el avance de Ma Ta Feiyan para hacer una bandeja. Después de eso, Brogdon mostró dieciocho artes marciales, equipado con Zhuge Liannu para golpear el triple, atacó rápidamente la canasta y logró atacar la canasta, ¡y continuamente cambió la dirección e hizo la bandeja!

El ardiente Brogdon atravesó por completo la línea de defensa de los Lakers. Con su propia fuerza, los Lakers apenas podían respirar. Anotó 18 puntos en un solo cuarto y venció a la audiencia. Por otro lado, los Lakers solo anotaron 20 puntos en el primer trimestre.

Pero, ¿cómo podía ser el campeón defensor Lakers un enemigo fácil? James llevó a su equipo al contraataque en el segundo cuarto y borró la diferencia de puntos. En esta ocasión, Brogdon volvió al campo de batalla, confiando en su imparable actuación ofensiva. Ayude al equipo estabilizar la posición. Primero ayudó a Sabonis a completar la bandeja, y luego se colocó en la parte superior del arco para responder al pase de retorno de Sabonis, ¡golpeando el centro de la diana con un arco y una flecha! Brogdon, que pudo llegar al juego, volvió a actuar antes del descanso. No tuvo miedo de las marcas de James. Envió un pase maravilloso para ayudar a Sabonis a aliviar la bandeja e hizo un penal adicional, haciendo que el Lakers traviesos. ¡Hu Nahe!

Cuando llegó el lado fácil de pelear nuevamente, los Lakers iniciaron un contraataque y cambiaron la situación, mientras Brogdon luchaba bajo la presión defensiva de los Lakers para continuar el fuego. Al ver que era difícil para él atravesar la defensa de los Lakers, Brogdon simplemente cambió al modo de pase y, después de contener la defensa, envió maravillosos pases para movilizar la potencia de fuego de sus compañeros y ayudar a los Pacers a recuperar el liderazgo.

Sin embargo, Kuzma anotó 15 puntos en el último cuarto para revertir el juego, y los esfuerzos de los Pacers en los primeros tres cuartos fueron en vano. Brogdon tampoco fue capaz de ser el salvador bajo la estricta defensa de los Lakers. Aunque en la etapa decisiva conectó un tiro en salto clave para salvar la vida del equipo, su servicio de última hora en la línea de banda fue interceptado por Pope, lo que arruinó la victoria de los Pacers. .

Después del partido, los Pacers perdieron a los Lakers 100 a 105. Brogdon anotó 29 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, pero fue una lástima que la falla final fuera difícil de salvar, y se redujo a un corte vacío.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *