28 puntos cuasi-tres pares de bolas clave son confiables, y el maestro muestra fuerza al nivel de MVP

El partido fuera de casa con los Grizzlies es el primer partido de los Nuggets en la segunda mitad de la temporada. El opuesto Varan anotó 29 puntos y 20 rebotes en el último partido, frente al europeo, Jokic demostró su superioridad. Jugó un cuasi-triple doble con 28 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias. Los 5 puntos clave del maestro en el último momento influyeron directamente en el resultado del partido.

En términos de altura y peso, Varan no sufre de Jokic, y la tecnología es la ventaja de este último. Casi a la mitad del primer cuarto, Jokic sostuvo el balón en posición baja para enfrentar a Varan, fingió a su oponente y disparó fuerte a la canasta. El entrenador de los Grizzlies, Jenkins, insistió en dejar que el maestro hiciera un partido de uno contra uno, y también vio trucos y tiros después de levantar el arco en la media distancia. Un fuerte pasador de individuales, los Grizzlies también se encuentran en un dilema.

Durante casi todo el juego, el profesor Yo estuvo jugando contra Varan. Tiene un trabajo manual más delicado y un alcance más largo que su oponente, y Varan no puede salir, por lo que el Maestro Yue castiga con frecuencia a su oponente a media distancia. Murray realmente movió sus caderas hoy, haciendo 1 de 14 tiros desde el campo La presión sobre los Nuggets cayó sobre el maestro. No se perderá anotaciones fáciles, como comer pasteles debajo de la canasta y poner el hierro de su compañero en la canasta. 29,5 segundos antes del final del entretiempo, los Nuggets Gemini hicieron una conexión extremadamente delicada. Murray envió un pase fantasma, y ​​Jokic supo bajar las manos hacia la canasta.

El maestro Yo no tiene callejones sin salida en la línea de tres puntos, y su porcentaje de tiros en la pintura es particularmente aterrador. 73 segundos antes del final del juego, los Grizzlies cometieron un error de comunicación en defensa, y Jokic tuvo un gran espacio abierto fuera de la línea de tres puntos. Morant corrió hacia él cuando levantó la mano y la golpeó. En los últimos 34,7 segundos, Jokic se fue a la canasta y le pegó el gancho a Varan. Volviendo al lado defensivo, el maestro Yo logró interferir con la última bandeja de Morant. En ambos extremos de la ofensiva y la defensa, la Maestra Yue jugó el papel de una aguja en el mar.

En lo que va de temporada, la competición de MVP de la temporada regular ha mostrado una situación en la que Jokic y Embiid luchan por la hegemonía. Cuando Embiid podría estar temporalmente en silencio debido a una lesión, Jokic mostró su influencia cada vez más aterradora. Los Nuggets han estabilizado gradualmente su posición entre los cinco primeros en la Conferencia Oeste, y el equipo de adelante debería temblar.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *