29 puntos, 9 ayudan en silencio, Curry disipa los problemas de su compañera de equipo Charlotte

Evidentemente, la esperanza de ganar era enorme, pero se quedó corto en el último momento. En Charlotte, los Warriors experimentaron este tipo de dolor. Luchando contra los Hornets nuevamente en casa, el regreso de Curry les dio confianza a los jugadores de los Warriors. Los Warriors anotaron 29 puntos y 9 asistencias el día 30. Un juego ligeramente por debajo del promedio de la temporada es suficiente para que los Warriors se venguen.

El equipo comenzó mal, pero Curry rápidamente descubrió la rutina de los Hornets. El oponente formó un doble equipo desde el principio, lo que le permitió a Curry continuar creando oportunidades para quienes lo rodeaban. A menos de 4 minutos del primer cuarto, Chasing Dream envió un exquisito pase de tierra y Curry anotó una bandeja ante la interferencia de tres goles. Los Hornets duplicaron por reflejo, pero Curry había encontrado a Looney en la canasta vacía.

Curry no se sintió muy bien hoy y se perdió algunas vacantes importantes. Pero cuando la alineación inicial llega a la cancha, es el escenario donde los Warriors están trabajando duro para abrir el marcador. Incluso Wiseman, que siempre ha sido conocido por su ineficacia, puede derrotar a sus oponentes. El pick No. 2 anotó 16 puntos hoy, la mayoría de los cuales provienen del feed de Kuchai.

El suplente desperdició fácilmente una ventaja de alrededor de 10. Cuando Curry jugó en el segundo cuarto, el equipo ya estaba atrás. Pero después de jugar, el efecto fue inmediato. Anotó tres puntos, desafió a Bridges a la canasta y lo logró con tres goles. Los Warriors han jugado muy mal en el medio tiempo recientemente. La carta de atrapar sueños llegó de nuevo 4,7 segundos antes del medio tiempo. Curry se enfrentó a la defensa de Hayward y anotó un triple. Después de que el cuñado roba y lanza un tiro libre, Curry avanza emocionado y choca los cinco con su hermano.

En la segunda mitad, Curry continuó dejando que Dream Chaser sostuviera la pelota y la jugó. Curry no solo enfrentó la canasta de Hayward, sino que también ayudó a Wiggins con mates fáciles. Después de ayudar a Wiseman a contrarrestar la volcada, los Warriors lideraron por casi 20 puntos.

Después del partido, el reportero de los Warriors, Marcus Thompson, dijo que esta puede ser la presencia más baja de Curry con 29 puntos y 9 asistencias. Es cierto que Curry no es más deslumbrante que Chase Dream y Oublay. Aun así, pueden ganar, solo que los Warriors están progresando silenciosamente.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *