¡Activar el modo de transporte! Harden cortó otra vez más de 40 años

El 27 de marzo, hora de beijing, los nets de brooklyn desafiaron a los detroit pistons. harden regresó después de una treta con dolor en el cuello. Owen y durant siguen ausentes y harden es actualmente el único teniente en el campo.

Harden dio UN asalto exterior a harris para ayudar a las redes a romper el hielo. Jordan junior es más en el interior de los botones delanteros, los botones de la espalda, los botones vacíos de todo tipo de pastel, con el juego de harden, la red ha mantenido una ventaja de dos dígitos. Pero la tercera parte del pistón con una pequeña oleada de alta marea terminó en UN momento de retro-superación.

Poco después de la cuarta parte, frank-jackson se enfrentó a 45 grados a la derecha, y el ajuste de ritmo entre sus hijopuestos hizo que el oponente se apresurara a defenderse. Medio minuto después, volvió a golpear en el arco superior, ampliando la diferencia a dos dígitos.

Luego, harden rompió una tirada falsa a la izquierda y, con UN temblor de la mano izquierda, encontró a griffin, el corte vacío de la línea de fondo izquierda, completando la «conexión de dunfin» que los aficionados tanto querían ver.

Tres carreras consecutivas en el ángulo inferior de frank-jackson han reducido la diferencia a UN punto una vez más. en el momento crucial, harden se llevó el rebote delantero crucial para completar la reposición, y en la próxima ronda, el tiro con arco a caballo volvió a ganar, elevando su puntuación a 40+. En el último momento, la pelea se intensificó y, a pesar de que el defensivo harden le dio a sadik-bay 2+1 por su error defensivo, el ofensivo fue inmediatamente 2+1. El otro extremo de la cancha se enfrentó de nuevo al novice sadik, haciendo una verdadera falta ofensiva en el camino de su oponente, recuperando el terreno para sí mismo y para griffin, con quien había tenido problemas antes.

Sin embargo, a UN minuto del partido, harden, con cinco faltas en la espalda, se ofreció a enviar a plumley su sexto delito y pidió el desistimiento. Tal vez plumley se vio obligado a tomar UN tiro por penaltis para evitar el tiro libre, pero el truco estuvo a punto de ser engañado por la astucia, y la red también casi dejó pasar la victoria que ya había alcanzado. Al final, harden anotó 44 carreras, 14 rebotes y 8 asistencias en el juego completo, y en el último minuto el resultado fue similar, pero su habilidad personal sigue siendo muy necesaria para los nets, que actualmente carecen de UN mayor general.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *