Asiste a trey young por cuarta vez en la última temporada 15 para tomar a los guerreros

Tras ocho victorias consecutivas y dos derrotas consecutivas, el reciente ascenso de los águilas ha disminuido ligeramente. El juego fuera contra los guerreros sin pelear de curry es una buena oportunidad para que los águilas vuelvan a la pista de la victoria. Como era de esperarse, el equipo de casa no estaba bien, y trey young anotó 21 puntos con 15 asistencias. en su cuarto asalto de la temporada, los águilas derrotaron a los guerreros sin sangre.

Aunque kohl enfatiza la defensa, ahora la defensa de los guerreros está llena de agujeros, comenzando por el centro wiseman. La búsqueda de sueños y el bloqueo de wiseman en línea, pero trey-yang se olvidó de la ligera adoración de buda, la búsqueda de sueños fue atraida por el lado de capela, trey-yang huankai wiseman fácilmente tres carreras. Los agujeros defensivos de los guerreros, trey-young en los ojos. En la mitad de la primera parte del cuarto, trey-young envió UN corbata de UN solo brazo y collins terminó con facilidad en la canasta.

Los jugadores guerreros tienen muy malos hábitos de comunicación defensiva, lo que les permite a menudo trabajar juntos y en armonía. UN minuto y 17 segundos antes del final de la primera parte, trey-young pasó a través de rooney con facilidad y golpeó con UN lanzamiento de cuatro guerreros.

Con 15 asistencias-más de trey-young, el hawk 5 anotó en doble y, además de los 38 puntos de la carrera de corinth, capella también marcó 8 de 10. En el comienzo de la segunda mitad, trey-young pasó a través de wiseman con facilidad, lanzando UN tiro mientras perseguía el sueño. Pul fue pilotado por cappella y el pase de trey-young llegó.

Durante la mayor parte del partido, los águilas mantuvieron una puntuación segura y el equipo visitante pudo jugar con total relajación. A los 6 minutos y 59 segundos del final de la última parte, cappella terminó con facilidad cuando, bajo el ataque de rooney y wiggins, UN buen pase fue enviado bajo el brazo de rooney.

Para los águilas que aspiran a volver a los playoffs, el juego de hoy no es nada bueno y sigue siendo una victoria sólida. Es realmente una opción muy apropiada para aprovechar este tipo de ajuste de juego con poco suspense.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *