Bienvenido de nuevo a Xiaohei y finalmente relajado.

Antes de este partido, los Lakers habían perdido cuatro partidos seguidos. James admitió su cansancio en una entrevista, diciendo que el equipo ahora no sólo carece de Davis, sino también de Schroder. Esta situación es realmente difícil.

Finalmente, los Lakers le dieron la bienvenida a Schroeder al menos hoy.

El papel de Schroder en la reducción de la carga de James es muy obvio. Cuando James se tomó un descanso en el primer cuarto, los Lakers solían caer en una sequía anotadora, pero hoy Schroder se abrió paso con el balón y arruinó la zona de pintura de los Trail Blazers. Él ayudó repetidamente a los Lakers a anotar y morder, haciendo que James se sintiera a gusto durante el descanso.

En tales circunstancias, aunque el equipo estuvo a punto de quedarse atrás en la primera parte, el rostro de James estaba muy relajado, sabía lo que significaba la actuación de Schroeder para el equipo.

Al mismo tiempo, James es muy serio en sus acciones. Debido a que los Lakers han estado esperando el regreso de Schroder durante mucho tiempo, el equipo necesita desesperadamente usar una victoria en el juego del regreso de Schroder para despejar la neblina y la lentitud anteriores después de la racha de cuatro derrotas. Este juego debe ganarse sin fallar.

En tales circunstancias, en la segunda mitad, los Lakers fortalecieron significativamente su defensa e implementaron una amplia gama de ataques de flanqueo. Schroder y el centro, que defendía a Lillard, siempre realizaron un fuerte flanqueo, y el equipo fue cedido a otros en rotaciones posteriores, principalmente a James. James también ha acumulado fuerza física en el lado ofensivo y debe ganar el juego en el lado defensivo, contribuyendo con un total de 4 robos y 3 bloqueos en este juego.

En muchos momentos, los compañeros de equipo están en la línea, James barre y roba, y el equipo contraataca rápidamente. Esto puede recordarle sus años de «guillotina» en el Heat.

Confiando en el lado defensivo del juego, James llevó a los Lakers a permitir que los Blazers solo anotaran 34 puntos en la segunda mitad, revirtiendo el impulso en casa, y al final del cuarto, James estabilizó el campo y mantuvo la victoria.

En el juego, James acertó 11 de 21 tiros, 2 de 5 triples, 4 de 8 tiros libres, 28 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias, 4 robos y 3 tapones.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *