Booker: la actuación de Paul en el cuarto trimestre de hoy es como una obra de arte

El 20 de febrero, hora de Beijing, los Suns vencieron a los Pelicans 132-114 en el partido de visitante.

En este juego, después de los primeros tres cuartos, los Suns siguen a 11 puntos de los Pelicans. Pero en el último cuarto, la situación en la cancha cambió repentinamente: los Suns anotaron 41-12 en un solo cuarto y directamente cosecharon el juego.

A lo largo del último cuarto, Paul anotó 5 puntos y 7 asistencias en un solo cuarto, convirtiéndose en el jugador número uno en la victoria del equipo.

Después del juego, Booker elogió la actuación de Paul en el último cuarto de hoy: “Paul lo había predicho antes de que sucediera. Nos dirigió bien y nos mantuvo tranquilos durante todo el partido. La actuación de las cuatro secciones es como una obra de arte.”

El entrenador de los Suns, Monty Williams, también resumió el partido de hoy: “Esta es la dureza de la que hemos estado hablando. En cualquier caso, no nos rendiremos”.

Después de perder el juego de hoy, el récord de los Pelicans en los últimos seis juegos se ha convertido en 1 victoria y 5 derrotas.

Hablando sobre el colapso del equipo en el cuarto trimestre de hoy, Zion dijo: “Simplemente sucedió y debemos reflexionar sobre ello para evitar situaciones similares en el futuro. Los Suns son un muy buen equipo. Tenemos que quitarme el sombrero ante ellos”. . ”

El entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, parecía frustrado después del partido. Dijo: “Frente a un muy buen equipo, jugamos bien en los primeros tres cuartos, pero en el último cuarto, nuestra actuación fue desastrosa. Nosotros. Incapaces de detenerlos, Paul tomó el juego de inmediato “.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *