Bucks de distancia pierden con Jazz

En el primer cuarto, el Inglés de Jazz se sintió caliente y anotó 4 triples seguidos. La potencia de fuego exterior de los Bucks también fue feroz, y Middleton, Forbes y Divincenzo también anotaron triples seguidos. Gobert y Antetokounmpo realizaron mates sucesivamente. Niang anotó un triple, Clarkson anotó dos triples consecutivos, el Jazz anotó una ola de 9-0, Craig también anotó un triple, Middleton anotó un exitoso tiro de media distancia y Portis también anotó una bandeja. Al final del primer cuarto, el Jazz lideró a los Bucks 35-31.

En el segundo cuarto, Gobert anotó 4 puntos seguidos, pero luego también se comió un gran sombrero de Brother Alphabet. El Jazz disparó, Clarkson disparó por dentro y por fuera, anotando 7 puntos seguidos, Bogdanovic también metió un triple, el Jazz jugó una ola de 10-1, abrió la diferencia de puntos a dos dígitos. López anotó 7 puntos seguidos para reducir la diferencia, pero la línea exterior del Jazz era demasiado loca. Mitchell conectó un triple e Ingles hizo dos triples más. En la primera mitad, el Jazz lideró a los Bucks 69-52. En la primera mitad, Ingles anotó 6 de 7 tres puntos y anotó 20. Antetokounmpo solo anotó 2 puntos en los dos primeros cuartos.

Luego de que el lado fácil volvió a pelear, Antetokounmpo comenzó a ejercer su fuerza y ​​anotó 2 + 1, anotando 5 puntos seguidos, y Gobert respondió con un 2 + 1. Portis conectó un triple, Antetokounmpo anotó 2 + 1, Craig conectó un triple y los Bucks hicieron una ola de 11-3 para reducir la brecha. Clarkson anotó dos puntos más y Gobert hizo dos tiros libres. Al final del tercer cuarto, el Jazz lideró a los Bucks 96-82.

En el último cuarto, Antetokounmpo anotó una volcada y Clarkson hizo un lanzamiento. Antetokounmpo continuó matando el interior, provocando que el oponente cometiera una falta y anotara el balón, los Bucks redujeron la diferencia de puntos. Clarkson encestó un triple, Gobert anotó tiros libres consecutivos, el Jazz continuó manteniendo una ventaja de dos dígitos. Clarkson pasó mates de Gobert y Mitchell, que no se sentía bien, anotó consecutivamente para ayudar al Jazz a asegurar la victoria.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *