CJ: Estuve tan nervioso en el campo de batalla durante mucho tiempo, encontré el ritmo hoy.

El 20 de marzo, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Blazers vencieron al Lone Ranger 125-119.

Esta es la victoria número 500 como entrenador del entrenador en jefe de los Trail Blazers, Stotts.

«Cuando me frustré y me fui de Atlanta por dos años, nunca pensé que podría conseguir ni siquiera 100 victorias», dijo el entrenador Stotts.

CJ McCollum anotó 32 puntos, el máximo del equipo, y fue muy eficiente hoy, lanzando 11 de 23 tiros de campo, 7 de 13 de triples y 3 de 3 tiros libres.

«Desde el 17 de enero, esta es la novena vez que juego baloncesto». McCollum dijo: «Es difícil encontrar un ritmo en una temporada como esta. Todavía tengo un límite de tiempo en la cancha. Jugué un poco nervioso antes. El ritmo del juego estaba mal. Hoy encontré algo de ritmo e hice 23 tiros en 28 minutos «.

Por el contrario, Porzingis, que estaba en la «batalla de larga distancia» en el conjunto de Lone Ranger, tuvo un desempeño pobre hoy. Anotó solo 2 puntos en 0 de 6 tiros en la mitad y anotó 11 puntos en 3 de 11 tiros.

«Lo hicimos sentir incómodo y lo obligamos a pasar el balón, lo que lo frustró un poco», dijo Covington, el delantero pionero. «No le gusta que otros se pongan debajo de su brazo. Jones y yo estamos haciendo esto esta noche. Muy bien».

El entrenador del Lone Ranger, Carlisle, dijo: «Es un poco lento en este juego, necesitamos alimentarlo más en el lado ofensivo».www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *