Clippers venció a los Knicks

En el primer cuarto del juego, Payton y Randall conectaron hits consecutivos y los Knicks lideraron 4-0. Después de que Patterson conectó un triple, Reggie Jackson e Ibaka anotaron, los Clippers terminaron 7-6. Los dos equipos alternaron la ventaja muchas veces. Bullock y Leonard hicieron un triple cada uno. Después de que Bullock hizo otro lanzamiento, los Knicks lideraron 18-15 con 6 minutos y 11 segundos por jugarse en el cuarto. Payton acertó dos tiros libres, Randle encestó un triple, los Knicks lideraron 23-17, Reggie Jackson acertó tres de cuatro tiros libres, Barrett logró dos éxitos ofensivos y los Knicks lideraron 27-20. Morris hizo un triple, Leonard anotó 4 puntos con un penalti y George acertó el tiro. Después del primer cuarto, los Knicks tenían una ventaja de 31-29.

En el segundo cuarto, LV CIC ayudó a los Clippers a empatar el marcador. Después de que George y Lu Wei golpearon sucesivamente, los Clippers superaron 37-35. Terence-Man anotó dos tiros libres, Lu Wei encestó un triple y los Clippers lideraron 42-37. Burks anotó 5 puntos y los dos equipos empataron 42. Luego de que Quakley anotó dos tiros libres, quedando 6 minutos y 3 segundos en el cuarto, los Knicks cumplieron 48-46. Desde entonces, la diferencia entre los dos equipos ha estado rondando los 5 puntos, Patterson acertó dos triples consecutivos, Mitchell Robinson mates. Al final de la primera mitad, los Clippers lideraban 66-65.

El lado fácil volvió a pelear, Ibaka encestó un triple, Leonard encestó dos tiros libres, George volvió a encestar, los Clippers se apoyan en una ola de 7-0, liderando 73-65. Randall hizo un triple para detener la hemorragia, Mitchell Robinson acertó en la segunda ofensa y los Knicks cerraron la diferencia de puntos a 3 puntos. Reggie Jackson anotó triples consecutivos para ayudar a los Clippers a liderar 85-77. Bullock conectó un triple, Ibaka, Reggie Jackson anotó 5 puntos seguidos, Leonard encestó y tiros libres anotó 4 puntos. Con 3 minutos y 27 segundos por jugarse en el cuarto, los Clippers lideraban 94-82. Quikley hizo un lanzamiento, y la diferencia de puntos ha estado rondando los dos dígitos. Después de tres cuartos, los Clippers lideraban 101-91.

En el último cuarto, Rivers y Quikley anotaron hits ofensivos consecutivos para ayudar a los Knicks a perseguir puntos, Morris hizo un tiro en salto, Zubac anotó dos tiros libres y los Clippers aún lideraban por 10 puntos. Quikley conectó un triple y luego anotó otro tiro para ayudar a los Knicks a alcanzar el 100-105. Después de que Quikley anotó un triple, la diferencia de puntos estuvo cerca de los 3 puntos. Zubac se hundió y George conectó un tiro. Después de que Morris hizo un triple, los Clippers se apoyaron en una ola de 7-0, liderando 112-103 con 6 minutos y 22 segundos por jugarse en el cuarto, y estabilizaron la situación. Después del tiempo muerto, la ofensiva de los Knicks no tuvo éxito. Leonard hizo un tiro y Randall hizo un tiro con un penalti para ayudar a los Knicks a alcanzar el 107-114. Leonard no estuvo blando en el momento crítico, disparó de nuevo, Ibaka anotó un triple y luego anotó 2 + 1, a 2:55 antes de la final, los Clippers lideraban 122-109. Después de que George hizo una bandeja, los Clippers lideraron por 15 puntos. Los Knicks dieron marcha atrás sin remedio y, al final, los Clippers derrotaron a los Knicks 129-115.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *