Cole sobre el fiasco: una vergüenza para todos

El 3 de abril, hora de Beijing, según los informes de ESPN, Siakam anotó 36 puntos en solo tres cuartos para celebrar su 27 cumpleaños, ayudando a los Toronto Raptors a vencer a los Golden State Warriors 130-77, estableciendo la mayor victoria de la liga esta temporada. también puso fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas.

«Obviamente no es algo divertido perder. Cualquier cosa que pueda ayudarnos a deshacernos de una racha perdedora es bueno», dijo Siakam después del partido. «Cuando el equipo pierde, lo más difícil es permanecer unidos. Esto es lo que hemos estado tratando de hacer. Obviamente, este es solo un juego y tenemos que ganar algunos juegos seguidos «.

«Sé que este no es un gran partido», dijo el entrenador de los Raptors, Nasthan, «pero estoy muy feliz de ver algunas mejoras». Los Raptors se han quedado atrás en rebotes en 14 partidos consecutivos, pero hoy dominaron esta área 53-38 . «Nuestro desempeño esta noche es mucho mejor», continuó Nas. «Hemos estado trabajando juntos para continuar con este impulso».

Para los Warriors, Curry no se recuperó de una contusión en el coxis, y Green también se perdió antes del juego debido a una lesión en el dedo. Después de perder ante el Miami Heat ayer, hoy sufrió una de las peores derrotas en la historia del equipo.

«También has visto que fuimos destruidos. No hay mucho que decir, es una vergüenza para todos en este juego», dijo sin rodeos el entrenador de los Warriors, Cole, «Cuando la situación del juego se va cuesta abajo rápidamente. En ese momento, empezamos a desanimarse. Sin Stephen y Dreamcatcher en la cancha, cuando el equipo está en desventaja, todos pierden el rumbo. Nuestra tenacidad interior no es suficiente para ayudar al equipo a superar las dificultades «.

Después de perder este juego, los Warriors ocuparon temporalmente el décimo lugar en la Conferencia Oeste con 23 victorias y 26 derrotas. Después del juego, el guardia de reserva Bazemore reveló que Klay Thompson, quien no pudo jugar debido a una lesión, estaba muy frustrado y enojado con el desempeño del equipo. «Para ellos es como una pastilla difícil de tragar», dijo Bazemore. «Lo discutimos en el vestuario, y Clay estaba allí. Habían llegado a la final durante cinco años consecutivos. Esta derrota era inaceptable para ellos desde cualquier ángulo». , y viendo a sus compañeros pelear en la cancha, pero no pudo ayudar, estos dos años fueron sin duda el período más difícil para Clay. Creo que le molesta un poco. Y Stephen y Chase, saben lo importantes que son para el equipo . »

«Para un jugador joven, mucha gente quiere probar demasiadas cosas. Ahora James (Wiseman) se enfrenta a esta situación», dijo Cole con franqueza. «Es un jugador muy talentoso. Es capaz de hacer todo lo que quiera en la cancha. . Pero en la NBA la situación está cambiando rápidamente, solo puedes simplificar para hacer lo que se te da bien, y el rol que juega el equipo irá en aumento a medida que el equipo avance. Esto también somos nosotros Siempre trata de compartir y enseñarle cosas con Wiseman . «www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *