Curry tiene más de 30 odios de sobra durante cinco juegos consecutivos

El 10 de abril, hora de Beijing, los Golden State Warriors jugaron en casa contra los Washington Wizards.

Después de la apertura, Curry mostró unas sólidas habilidades ofensivas básicas, usando continuamente pequeños golpes para castigar a los oponentes por su desalineación defensiva, ya sea un paso hacia atrás después del swing exterior o usando la velocidad para romper la bandeja, pueden anotar fácilmente. En el primer cuarto, Curry continuó la buena forma desde su regreso. Había anotado 30+ en cuatro juegos consecutivos antes, y hoy volvió a subir en el primer cuarto y anotó 12 puntos.

Menos de 1 minuto antes del final de la primera parte, Curry tomó el balón y lo empujó por el lado derecho. Después del descanso, se lo entregó a Green por el codo. Persiguiendo el sueño no encontró una oportunidad adecuada para el primer tiempo. tiempo y se lo devolvió a Curry por fuera, quien ante el doble cerco de Bill y Westbrook, logró anotar un triple con una postura extraña y anotó su punto 17 en la primera mitad. Fue este gol el que ayudó a Curry a superar al «Magic» Johnson en puntos totales en su carrera y subir al puesto 81 en la historia.

Ya en la segunda mitad, Curry usó una carrera histórica con las manos vacías para anotar un triple a 45 ° en ambos lados, luego contraatacó a Ubre, que estaba emboscando en la esquina, ayudó a este último con un triple y logró en el tercer cuarto Empate el marcador a 70 antes de la mitad. Después de que Wiseman salió del campo, los Warriors jugaron una racha de 17-4 bajo el liderazgo de Curry. Al final de los tres cuartos, Curry había anotado 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Después de regresar en el último cuarto, Curry se deslizó a la línea de fondo sin el balón para recibir un pase de Green y voló sobre la canasta para hacer un revés. En el último minuto antes del final del juego, los Warriors todavía estaban 1 punto por detrás. Después de que Curry hizo un amago de pelota, golpeó un revés con los dos carros de aire suplementarios masculinos, ¡ayudando a los Warriors a obtener una ventaja de 1 punto! Pero es una lástima que Bill de los Wizards acertara un mágico 3 + 1, y Curry falló un triple largo en los últimos 1.2 segundos, y los Warriors perdieron un juego en casa.

En todo el juego, Curry contribuyó con 32 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Este ya es el quinto juego consecutivo de 30+ después de su regreso. Desafortunadamente, solo quedó un suspiro de pesar al final.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *