Davis: no estoy luchando solo

Anthony Davis jugó la obra maestra de la temporada en esta campaña. Anotó 42 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapones en 40 minutos de juego. Estableció un récord de la temporada en anotaciones y lideró al equipo con una puntuación positiva / negativa. de +26. Se convirtió en los Lakers en la historia. El primer jugador en anotar al menos 40 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapones en un solo juego en 20 años. Esta es también la séptima vez en la carrera de Davis que Ha anotado al menos 40 puntos, 3 robos y 3 bloqueos en un solo juego, solo superado por Michael Jordan en los últimos 35 años.

«Mis piernas se han recuperado, he recuperado mi propio ritmo de juego y nuestro equipo también se está moviendo en la dirección correcta». Davis dijo después del partido: «Mi tarea ahora es liderar al equipo con el ejemplo. Debemos hacer lo nuestro. Lo mejor es aprovechar todas las oportunidades actuales y luchar por la victoria tanto como sea posible para evitar la lucha desesperada de entrar en los play-offs «.

El dominio de Davis en los últimos dos juegos ha hecho que el general de los Lakers sea elogiado. Alex Caruso, quien recientemente fue designado como titular, dijo: “He escuchado muchas dudas del mundo exterior recientemente, pero lo que quiero decir es: Bestia ya ha despertado. Nuestro equipo es muy bueno, cuando todos volvamos a la salud, seremos el mejor equipo del mundo «.

Caruso aportó 17 puntos, 8 asistencias y 3 robos en esta campaña. Su desempeño defensivo es particularmente sobresaliente, y el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, también dijo: «Creo que Caruso debería estar incluido en la discusión sobre el mejor equipo defensivo».

A pesar de las sucesivas lesiones, la eficiencia defensiva del campeón defensor sigue siendo la más alta de la liga.

Al respecto, Davis dijo: «Conocemos nuestras fortalezas y también sabemos cómo jugar de la manera correcta. Nuestro desempeño defensivo es muy bueno, y en el lado ofensivo, no estamos peleando solos».

Cabe mencionar que LeBron James, quien recientemente ha logrado una tregua por lesión, se acerca ahora a su regreso. Davis reveló tras el partido: «Vi que hoy se ha recuperado muy bien, créanme, está volviendo».

El entrenador Vogel también dijo: «James se ve bien en los entrenamientos, todos tenemos confianza en él».

Los Lakers lideraron a los Suns por 23 puntos en este juego, pero los Suns iniciaron un contraataque loco en el último cuarto y casi revirtieron la situación.

Después del partido, el entrenador de los Suns, Monty Williams, expresó su descontento con el bajo desempeño del equipo en el inicio del juego y dijo sin rodeos: «Estamos jugando contra un equipo de playoffs, y es un equipo que puede ser el primero en los playoffs. El equipo que nos conocieron en la primera ronda, nos enviaron un mensaje de advertencia esta noche, que es fuerte y claro para nosotros «.

Devin Booker también dijo: «Tenemos que estar preparados desde el principio, es así de simple».www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *