Desbloqueado cinco victorias consecutivas después de 7 años, todas las estadísticas ganan Randall

Después de llegar al Juego de Estrellas por primera vez en su carrera, Randall no detuvo su progreso. Todavía está trayendo la victoria tan esperada para los Knicks, un desafío a domicilio para los Mavericks, y Randall ha jugado por quinto juego consecutivo durante al menos 38 minutos. Al final, anotó 44 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, convirtiéndose en el primer jugador de los Knicks en tener más de 40 juegos en una sola temporada después de Anthony en 2014.

En un equipo de base defensiva como los Knicks, el núcleo de sujeción de la pelota de Randall es simplemente un pez en el agua, y también tiene una buena conciencia sin pelota. El primer gol deportivo de Randall vino de una asistencia de Payton. Randall anotó rápidamente una bandeja y Kleber, que estaba tratando de bloquear, cayó al suelo avergonzado.

En su segundo año con los Knicks, el progreso de Randall fue completo. Esta temporada lanzó el 40,4% de los triples y anotó un récord personal en rebotes y asistencias. Esto le permite disparar y castigar a Porzingis desde lejos. Carlisle hizo arreglos para que Randall jugara contra Kleber en el primer cuarto. Una ventaja tan abrumadora hizo que Randall se sintiera muy tranquilo. Anotó 15 puntos en el primer cuarto.

Randall es el mejor jugador de asistencia del equipo, y los guardias del equipo a menudo tienen que rodearlo. En el lado defensivo, Randall también fue bastante disuasorio, Hardaway trató de desafiarlo con una bola recta y fue abofeteado por Randall. Y Randall castiga a su oponente a media distancia, que es casi un problema que el Llanero Solitario no tiene solución.

A diferencia de la pobre eficiencia de tiro de Doncic en este campo, Randall ha logrado perfectamente tanto la eficiencia como la agresividad hoy. Después de que Josh Richardson interfiriera en el tiroteo, Randall ingenioso saltó a 2 + 1. En el ataque final antes del final de los tres cuartos, Randall enfrentó a Finney Smith con un triple. En los últimos 75 segundos del juego, Randall asiste ingeniosamente a Barrett a hacer un hit, y los Knicks terminaron el juego de una sola vez.

A la edad de 26 años, Randall nunca ha experimentado los playoffs. Y para lograr los resultados actuales en un equipo de gran mercado como los Knicks, es posible que haya superado las expectativas de muchas personas. El mejor equipo de este año, Randall, merece un lugar.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *