Detuvo la racha de nueve derrotas consecutivas Holmes: Gracias a Dios, finalmente se acabó.

El 27 de febrero, hora de Beijing, los Kings desafiaron a los Pistons.

En los últimos 12,9 segundos del juego, los Kings lideraron a los Pistons por dos puntos 106 a 104. En ese momento, Josh Jackson tenía dos oportunidades de tiros libres. Después de perder el primer tiro libre, Josh Jackson falló deliberadamente el segundo tiro libre, pero el rebote cayó en manos de los Kings. Josh Jackson tuvo que cometer una falta a Belica y enviarlo a la línea de tiros libres.

Al final, con el fallido triple de Grant, los Pistons perdieron el juego 107-110.

Después del partido, el entrenador de los Pistons, Dwyane Casey, habló sobre el gol de Josh Jackson. Casey dijo: «Eso es porque no nos estamos comunicando bien. Tenemos que aprender de la experiencia».

Antes de esto, los Kings habían sufrido una racha de nueve derrotas consecutivas, y el juego de hoy también es el último de los cinco juegos consecutivos de los Kings. De cara a esta victoria duramente ganada, el entrenador de los Kings, Luke Walton, dijo: «Para nuestros jugadores, es una gran cosa terminar este difícil viaje con la victoria. Pero debemos basarnos en esto, seguir trabajando duro».

El pívot de los Kings, Holmes, tuvo un buen desempeño en esta campaña: jugó 33 minutos, acertó 6 de 8 tiros, anotó 19 puntos y 17 rebotes, y se convirtió en el contribuyente del equipo a la victoria. «Gracias a Dios, finalmente terminó, finalmente rompimos la racha perdedora», dijo Holmes.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *