Donovan Mitchell dona $ 1 millón a maestros de preescolar

El 14 de septiembre, hora de Beijing, según los informes de EBONY, aunque han pasado muchos años, Donovan Mitchell todavía recuerda claramente que cuando era niño, caminaba un largo camino con su madre a altas horas de la noche para ir a las tiendas de comestibles y al material de oficina. tiendas Compra de artículos con descuento en proceso para el próximo semestre.

La madre de Mitchell, Nicole Mitchell, es maestra de preescolar local, que es una profesión muy importante pero a menudo subestimada. No solo requiere que los maestros sacrifiquen tiempo fuera de las horas formales de clase para continuar con su trabajo, sino también que proporcionen a sus aulas los útiles necesarios de sus propios bolsillos. Por lo tanto, en las últimas décadas, este ha sido un problema común que enfrentan los educadores en los Estados Unidos, especialmente en aquellas comunidades con servicios incompletos y fondos insuficientes.

Donovan Mitchell, quien ha experimentado esto personalmente, decidió donar $ 1 millón para ayudar a los maestros a obtener suficiente apoyo financiero para completar su lista de suministros para maestros para todo el año escolar.

«Siempre he respetado la profesión de docente. Han tenido un gran impacto en mi vida. Obviamente, mi madre es una de ellas». En una entrevista, Mitchell habló sobre la motivación de esta donación. «Verla hacer estas tareas, incluso necesita levantarse a la 1 am para prepararse para la clase de las 8 am. Para mí, esta es una decisión que se puede tomar sin pensar «.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

«Lo más interesante es que iremos a Stop & Shop tarde el domingo por la noche y luego nos aseguraremos de llegar a Staples antes de las 9 en punto», dijo Mitchell al recordar la experiencia de comprar con su madre cuando era niño. no ser entendido en ese momento, pero cuando miras hacia atrás a esas cosas, es por eso que cuando llega esta oportunidad, no solo debes mostrar respeto sino también dar la espalda para que todos sepan esto.Estamos muy felices de poder hacerlo. »

«La educación puede ayudarte mejor que nada en el mundo», dijo Mitchell. «El baloncesto me ha hecho afortunado de estar donde estoy ahora, permitiéndome cuidar de mi familia. Pero eventualmente el baloncesto desaparecerá de mí. La vida, como una celebridad se siente bien, pero todavía estoy en la escuela, no tan simple como jugar y dormir todos los días. Todo lo que hacemos gira en torno a la escuela, no solo para los atletas, sino también para la vida de todos «.

Finalmente, Mitchell también habló sobre Los Angeles Lakers {camisetas de basket Los Angeles Lakers}, el principal competidor de la Conferencia Oeste la próxima temporada. Esta temporada baja no solo cambiaron a Russell Westbrook, sino que también contrataron a varios veteranos experimentados como refuerzos.

«Lo más importante es estar preparados cuando llegue el momento, por supuesto que no es que no tuviéramos lo que hicimos la temporada pasada, sino seguir preparados. Los Lakers son un equipo duro y los Warriors están haciendo un regreso y para siempre No subestimes al equipo dirigido por Damian Lillard y Luka (Doncic). Hay demasiados equipos competitivos. Los Suns son los campeones defensores de la Conferencia Oeste. Denver tiene el MVP Jokic. Y estos son solo los equipos de la Conferencia Oeste. Tenemos nuestro propio trabajo que hacer, al igual que otros equipos. Hicimos grandes fichajes este verano, y para convertirnos en el equipo que queremos ser, debemos seguir trabajando duro «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *