Dos errores en 4 tiros en el último cuarto, no se puede culpar a Tatum por la racha perdedora de Green Kai

El 20 de marzo, hora de Beijing, los Celtics perdieron ante los Kings en casa y sufrieron una racha de tres derrotas consecutivas.

Aunque el desempeño general de los Celtics esta temporada no es sobresaliente, actualmente están en el octavo lugar en la Conferencia Este, pero enfrentando al tercero desde el fondo en la Conferencia Oeste y la racha anterior de nueve derrotas consecutivas, este es realmente un juego que no debería. estar perdido.

Aunque no debes poner el bote en el centro del equipo cada vez que pierdes. Pero en el juego de hoy, la actuación mediocre de Tatum es de hecho un factor clave en la derrota de los Celtics.

A lo largo del juego, Tatum acertó 6 de 16 tiros, incluidos 2 de 5 triples, 1 de 2 tiros libres, 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, y 4 pérdidas de balón. Para un dos veces All-Star, tal actuación no es un pase.

Solo en el último cuarto, la actuación de Tatum fue: jugar 12 minutos completos, disparar 0 de 4 (incluyendo 0 de 3 puntos), 2 pérdidas de balón, 4 rebotes y 1 asistencia.

Al final de los primeros tres cuartos, los Celtics estaban 1 punto detrás de los Kings; al final, los Celtics perdieron ante los Kings por 11 puntos.

Tatum fue el culpable de esta derrota.

Por supuesto, Tatum también tiene sus propias dificultades. En una entrevista anterior con periodistas, Tatum declaró que estaba profundamente afectado por las secuelas de la nueva corona.

Hagamos un conjunto de comparaciones de datos antes y después de que Tatum sufriera la nueva corona esta temporada:

—— En los 10 partidos previos a la nueva corona, Tatum promedió 34,6 minutos, 26,9 puntos, 7,1 rebotes y 3,8 asistencias, lanzando 47,4% desde el campo, 43,8% desde la línea de tres puntos y 88,9% desde el tiro libre.

——En los 25 juegos desde la nueva corona, Tatum promedió 36.1 minutos, 24.6 puntos, 6.8 rebotes y 4.6 asistencias, disparando 43.6% desde el campo, 34.3% desde la línea de tres puntos y 84.7% desde el tiro libre.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *