Dudley: nadie quiere conocer a unos Lakers sanos

El 17 de mayo, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Lakers vencieron a los Pelicans 110-98 como visitante.

Después de ganar hoy, porque los Mavericks y los Trail Blazers han ganado, los Lakers siguen siendo séptimos en la Conferencia Oeste y jugarán un desempate contra los Warriors.

«No me importan las clasificaciones. No es importante», dijo James, «Por supuesto que esperamos poder tener una mejor clasificación, pero la situación de lesiones del equipo es muy grave esta temporada. Finalmente tenemos una alineación completa y comenzamos a sentir sobre el estado del equipo. Es mejor «.

La lesión del equipo no dejó por completo a los Lakers hasta el último partido. James se volvió a torcer el tobillo en una bandeja en el último cuarto, pero dijo que la lesión no era grave y que podía luchar con la lesión.

«Estaré en la alineación del equipo el jueves», dijo James, «El tiempo no espera, estoy listo».

Los Lakers jugarán contra los Warriors en los play-offs a las 10 am el jueves 20, hora de Beijing.

«(Los playoffs) es el desafío más difícil que puede enfrentar cualquier equipo en la historia de la NBA». Dudley dijo: «Estamos listos. Somos los campeones defensores. Los oponentes deben tener cuidado con nosotros. Nos recuperamos en el momento adecuado. Con el fin de para estar sano, nadie querría encontrarse con unos Lakers sanos «.

Los Pelicans siguen afrontando hoy la ausencia de Zion e Ingram, Hayes también salió a mitad de camino, pero el equipo seis anotó en dobles dígitos.

«Tenemos algunos jugadores importantes que no pueden jugar debido a las lesiones, así que esta es una oportunidad para otros jugadores. Todos entrenan muy duro», dijo Hernangomez, «Estoy feliz de poder tener la oportunidad».www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *