Durant: entra directamente en acción cuando juegas

El 8 de abril, hora de Beijing, según informes de ESPN, luego de perderse 23 juegos, Durant anunció su regreso con una remontada perfecta. Anotó 17 puntos en 5 de 5 tiros y ayudó a Brooklyn. Los Nets vencieron a los Pelicans de Nueva Orleans 139-111. Durant fue sustituido con 7 minutos y medio restantes en el segundo cuarto, y luego al final del medio tiempo tenía una ventaja de 20 puntos para los Nets. En este cuarto, Brooklyn hizo 14 goles con 18 tiros (78% de porcentaje de tiros ).).

«Espero jugar a mi manera después de jugar», recordó Durant después del partido, «no quiero volver al juego con cuidado, sino entrar directamente en acción. Desde el banco ya descubrí el juego. el ritmo es rápido, así que también sé qué tipo de estado necesito para entrar en el juego «.

«Todos están muy emocionados de verlo», dijo con franqueza el entrenador de los Nets, Nash. «Todos saben lo importante que es para el equipo. También es uno de los mejores jugadores. Entonces los compañeros de equipo lo ven aparecer. Definitivamente estaré muy emocionado y motivado» por esto. He experimentado muchas lesiones en la alineación este año. Los jugadores han entrado y salido de la alineación. Estoy muy feliz de dar la bienvenida a su regreso «.

Nash reveló la razón para elegir a Durant para que salga de la banca para asegurarse de que si los momentos finales del juego son ansiosos, Durant puede continuar en el campo y controlar mejor su tiempo de juego. «El primer juego de regreso fue muy bueno», dijo Nash. «Creo que todo el equipo se desempeñó muy duro».

Esta es también la primera vez que Griffin y Aldridge juegan con Durant después de unirse a los Nets. Griffin admitió que después de casi dos meses de ausencia, Durant todavía puede estar tan bien en la cancha, lo que hace que la gente se sienta loca. Y el proceso de adaptación al socio de Durant es bastante sencillo. «Siempre que juegues con él y te asocies con jugadores como él, pueden hacer el juego más fácil», dijo Griffin.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *