El llanero solitario repele a los Pacers

El 21 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó. Los Dallas Mavericks desafiaron a los Indiana Pacers a domicilio. Porzingis acertó 12 de 15 tiros y anotó 27 puntos y 13 rebotes. Los quintos tres de Doncic en los últimos ocho juegos Doble, venció al Lone Ranger los Pacers 124-112 de distancia, poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

Para el llanero solitario, Burke tuvo 22 puntos, Brunson tuvo 19 puntos y 4 asistencias, Doncic tuvo 13 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias;Para los Pacers, Brogdon tuvo 26 puntos y 5 asistencias, Sabonis tuvo 25 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, y McDermott tuvo 16 puntos y 8 rebotes.

Doncic se volvió hacia la canasta para iniciar el juego y Brogdon contraatacó. El Lone Ranger floreció más, y Doncic no miró a las asistencias de pases de otras personas para que Porzingis mates para ayudar al Lone Ranger a liderar 8-2. Brogdon condujo directamente hacia la canasta y terminó. Doncic una vez más conectó con Porzingis para encestar. Brogdon encestó dos tiros libres y encestó dos tiros libres. Porzingis hizo una solicitud propia y anotó, con Hardaway Jr. con un triple. , el llanero solitario lidera 21-13. Justin Holiday y Burke se dispararon para un triple, Burke anotó un tiro, James Johnson hizo un corte aéreo y el Lone Ranger amplió la ventaja 30-17. Brogdon se estrelló violentamente en la canasta y se hundió y provocó una falta. Burke metió otro triple, Sabonis anotó 6 puntos seguidos, McConnell anotó un triple en el ataque final, terminó el primer cuarto, el Lone Ranger lideró 37- 28. Antes del final del primer cuarto, Doncic regresó al vestuario para ser examinado luego de mostrar molestias en la parte posterior de la rodilla izquierda, pero regresó pronto.

Aaron Holiday acertó dos triples seguidos, Porzingis atacó la canasta y provocó penaltis adicionales, Lamb también anotó 2 + 1, el triple de Brunson tuvo éxito y los dos lados se enfrentaron. Después de que Sabonis anotó un triple, los Pacers estaban a solo 3 puntos a 42-45. Stan anotó fácilmente con un pastel, Sabonis lo logró y el Llanero Solitario nuevamente lideró por 10 puntos 63-53. Mike Dermot anotó un triple, Hardaway anotó dos tiros libres, Mike Dermot ayudó a Lamb con un triple, Sampson anotó una propina y al final de la primera mitad, los Pacers hicieron una ola de 10-2. , persiguiendo a 63-65.

Al regresar del intermedio, Mike De Motra anotó para ayudar a los Pacers a igualar el marcador, y Sumner buscó un triple para permitir que los Pacers superaran 70-67. Porzingis comía pasteles continuamente. Doncic anotó dos tiros libres, Sabonis se dio la vuelta y anotó, Stan hizo una propina y el Llanero Solitario lideró 86-81. Brogdon anotó 8 puntos por dentro y por fuera, Porzingis terminó 2 + 1 duro, Brunson anotó un tiro, y después de tres cuartos, el Lone Ranger lideró 93-92.

Burke anotó un triple en el timbre, Brunson voló hacia la canasta y lo logró. Con el triple del pequeño Hardaway, el segundo equipo del Lone Ranger ayudó al equipo a liderar 104-95. Una vez, el triple de Sabonis redujo la diferencia de puntos, pero Porzingis hizo un tip-up, Brunson anotó una canasta por encima de la cabeza y Hardaway Jr. volvió a hacer un triple. El Lone Ranger lideró 117-103 por 14 puntos. Mike Dermot anotó un tiro libre y pronto Doncic consiguió un triple-doble, y los Pacers no pudieron reducir la diferencia de puntos y no tuvieron más remedio que aceptar el destino de perder en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *