El novato Isaiah Stewart (novato Isaiah Stewart) está a la par con figuras famosas en la historia de los Pistons: Rodman, Wallace

Dennis Rodman (Dennis Rodman) se retiró antes de que naciera Isaiah Stewart, y cuando Ben Wallace llevó a los Pistons a su tercer campeonato de la NBA en 2004, Stewart tiene solo 3 años. Pero él sabe claramente dónde están estos dos nombres en la leyenda del equipo.

«Oh, sí. No hay duda», dijo el novato el sábado, el día después de ayudar a los Pistons a lograr su primera victoria de la temporada, el éxito de esta era dependerá en gran medida de Stewart y sus novatos. El destino de Kylian Hayes y Sadik Bay. «Por supuesto, conozco sus nombres. Sus nombres están en el hijo. Los veo en la práctica todos los días. Sé lo importantes que son para la ciudad y los Pistons».

Después del draft, siempre había gente murmurando. La oficina principal vio a Wallace de Stewart un poco ocupado y cómo modeló su éxito en la NBA. Dwane Casey mencionó la crueldad de Rodman más de una vez cuando discutió la persecución de Stewart.

Esto fue suficiente para que la pandemia de COVID-19 de 19 años hiciera que la experiencia típica de un novato pareciera que fue robada, lo que retrasó el draft hasta noviembre y eliminó la liga de verano y los equipos posteriores de la NBA para su draft. Selección del plan de desarrollo para novatos.

Sin embargo, Stewart está proporcionando una verificación temprana para aquellos que estén dispuestos a elegir los dos nombres más sagrados en la historia de los Pistons como energía bruta y buenas intenciones de 6 pies 9 libras, 250 libras. En los últimos tres juegos, ha empatado con Jarrett Allen de Brooklyn como líder en rebotes ofensivos de la liga, con un promedio de 4.0 por juego. El cuarto clasificado es Andre Drummond, el campeón de rebotes de los Pistons.

Stewart dijo: «Para mí, es solo que lo quiero más que cualquier otro chico, y no es rechazado». «Es solo una parte de mí. Soy yo si me pones en el piso, eso es lo que quieres dejarme. local.»Casey y Troy Weaver utilizaron una de las 10 sesiones de entrenamiento cara a cara asignadas a cada equipo de la NBA para conocer la ciudad natal de Stewart, Buffalo, Nueva York. Basado en todo el trabajo de fondo que hizo antes de contratar al gerente general de los Pistons en junio del año pasado, Weaver ya era un creyente.Cuando Casey era el entrenador asistente de George Karl en Seattle, todavía conocía a su esposa Brenda, que todavía vive aquí, y también conocía la conexión de Stewart de Seattle a Seattle.Casey dijo: «Pensé que era un buen cargador». «De Seattle, conozco su presencia, su juego y su desempeño allí. Fuimos a Buffalo para entrenarlo, si No tenemos oportunidad de tomar el avión, todavía hará ejercicio «.

Stewart fue curioso, considerado y serio con Casey durante el entrenamiento. Esto encaja con todo lo que Weaver sabía. Esto está muy cerca de su conexión con el entrenador universitario de Stewart, Mike Hopkins, Mike Hopkins. A principios de la década de 2000, trabajó con Weaver como asistente del entrenador de Syracuse, Jim Boheim.

«En mi entrenamiento de draft de estos años, solo una o dos personas usaron la defensa de pick-and-roll para hacer preguntas:» ¿Lo estoy haciendo bien? «,» Déjame intentarlo aquí «, y luego lo intentó. Personas con alto coeficiente intelectual de baloncesto. Es muy reflexivo. Se ejercita con determinación «, dijo Casey.Stewart dejó a los Pistons con la emoción de Weaver y Casey.Stewart dijo: «Cuando me reuní con ellos durante el proceso previo al draft, definitivamente fue un sentimiento diferente». «El entrenador Casey me está diciendo su visión y lo que quieren que haga. Creen que estoy sano y yo tengo lo mismo. un sentimiento de. «Sin embargo, los Pistons ingresaron a la noche del draft y solo ganaron el pick No. 7, y solo el pick No. 7. Los Pistons parecen no tener forma de aliarse con Stewart, especialmente después de que usaron sus selecciones para seleccionar a Kylian Hayes.

Pero Weaver está moviendo el peón detrás de escena, y Stewart insinuó (quizás basado en una base sólida) que los Pistons están haciendo lo que lo involucra. «Tengo algunas razones para creer. No tengo ninguna duda», dijo. «Troy hizo las cosas, eso es exactamente lo que hizo en la noche del draft». Cuando los Pistons obtuvieron la selección número 16, que fue la que obtuvo de Houston a principios de esta semana, Robert Covington lo compró cuando fue enviado a Portland, y Stewart pudo comenzar a empacar equipaje para Detroit. Dijo: «Voy a trabajar de inmediato». «Estoy listo. Estoy muy emocionado, pero volé temprano al día siguiente y comencé a trabajar aquí. Realmente me emocionó aún más». Stewart no participó en el frente de los Pistons. Tres juegos, pero cuando Jahlil Okafor no pudo jugar el cuarto juego de Atlanta Casey, recurrió a Stewart. Incluso si Okafor regresaba, Stewart aún mantuvo su posición y no tomó ninguna medida para asegurarse de que se perdiera. Han pasado seis semanas desde que descubrió qué camiseta de la NBA quiere usar, y todavía hay mucho que aprender, pero Casey al menos sabe que no tiene que entrenar a sus novatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *