El rendimiento de Dongcic es estable 38 + 9 + 9 estable pero pierde ante la oportunidad

El 20 de marzo, hora de Beijing, durante la temporada regular de la NBA, el Lone Ranger jugó como visitante contra los Trail Blazers.

Los Portland Trail Blazers tienen una defensa pobre, con una eficiencia defensiva de 116.0, segundos en la liga. Dongcic se enfrentó a un oponente así, anotando puntos en serie como un toro aplastante.

Es demasiado fácil para Doncic romper una defensa así. Pick-and-roll, seguidos de sus compañeros de equipo, Dongcic puede alimentar fácilmente la selección vacía y darle a Kleber una feliz deducción. O, cuando la esquina inferior del oponente se encoge, Doncic agitó su mano para engañar al defensor del oponente. También organizó pases sin mirar a la gente muchas veces.

Incluso en un pick-and-roll de rango medio, Doncic hizo una mala pasada, observando la formación defensiva del oponente mientras el pick-and-roll se abría paso. Al ver que la posición defensiva de McCollum era incorrecta entre las mariposas y las flores, Doncic fingió jugar. Hizo un tiro en suspensión, pero de repente tiró la pelota detrás de su cabeza en el momento del tiro. Resultó que McCollum corrió a la posición equivocada y vació al pequeño Hardaway detrás de él. El pequeño Hardaway atrapó la pelota y conectó un triple. puntero.

En términos de ofensa personal, Dongcic es naturalmente también un decatlón.

Por supuesto, la eficiencia de tres puntos de Doncic siempre ha sido baja, pero tiene habilidades de anotación integrales y métodos de media distancia ricos. El resultado es que, aunque Doncic suele puntuar potencia explosiva no es exagerada, puntúa muy estable. En las rondas no pudo Si juega, sin los puntos que no pudo conseguir, casi podría conseguir 8-10 puntos en cada cuarto.

Al igual que lo que dijo Jordan en los rumores: «promediar 30 puntos es muy simple, marcar dos goles por cuarto y luego dos tiros libres en la línea».

Sin embargo, la puntuación de Doncic fue suficiente y su actuación en los momentos críticos fue casi la misma que la de Lillard, el primer asesino clave de la liga en el lado opuesto, pero a veces el resultado fue solo accidental. El llanero solitario, que acertó 16 de 31 triples en los primeros tres cuartos, de repente acertó solo 3 de 11 triples en el último cuarto. McCollum hizo un triple en el momento crítico y el triple de Kleber se deslizó. en la canasta y se escurrió. Estos dos triples determinarán el resultado del juego.

En el partido, Doncic acertó 15 de 27 tiros, 4 de 13 triples, 4 de 5 tiros libres, 38 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y 1 robo.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *