El segundo hermano es invencible en el mundo, Westbrook reina en tiempo extra tiros libres cuasi lore

El 17 de abril, hora de Beijing, Russell Westbrook lideró a los Wizards contra los Pelicans en casa. Antes de esta campaña, los Wizards habían ganado dos victorias consecutivas y se dirigían hacia los playoffs.

Westbrook sintió frío en el primer cuarto del juego, falló tiros consecutivos desde afuera, confiando solo en mates y un tiro libre para sumar 3 puntos. Al comienzo del segundo cuarto, Westbrook continuó en la cancha para liderar al segundo equipo. En este momento, finalmente recuperó su toque. Luego de golpear el icónico salto de parada de emergencia, recibió un pase de Bill y disparó un triple. puntero. En el medio tiempo, Wei Shao anotó 11 puntos y los Wizards regresaron al vestuario con una ventaja de 1 punto.

Después de cambiar de bando para volver a pelear, Westbrook conectó tres tiros en salto de parada de emergencia consecutivos, lo que ya era imparable, lo que también marcó la pauta para sus arrebatos en el último cuarto y en la prórroga. Efectivamente, al comienzo del último cuarto, Westbrook conectó un tiro en salto nuevamente, y con la mano de Bill fría, usó su propia fuerza para llevar a los Wizards y competir con los Pelicans que se turnaron para mostrar su fuerza. En la segunda mitad del último cuarto, Bill se sintió más cálido y la presión sobre los hombros de Westbrook también fue menor, pero Bill aún falló un triple en el juego de la historia, y los dos equipos tuvieron que decidir el resultado en el tiempo extra.

Después del partido, Westbrook jugó 43 minutos, el máximo del partido, y anotó 36 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias. Anotó 10 puntos en la prórroga y acertó 3 de los únicos 4 triples del equipo, haciéndolo casi invencible. el equipo para ganar tres victorias consecutivas.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *