Entrenador de los 76ers: Hemos estado jugando muy bien, así que somos número uno en el Este

El 17 de mayo, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los 76ers ganaron el Magic 128-117 en casa.

Clifford, entrenador en jefe del Magic: «Esta es la temporada más difícil que he experimentado».

Han sufrido el reembolso de Isaac y Fultz esta temporada, cambiaron a Vucevic, Gordon y Fournier a mitad de temporada, y el entrenador en jefe también sufrió la nueva corona al final de la temporada.

Pero ganaron a Cole Anthony este año, quien jugó bien toda la temporada y contribuyó con 37 puntos hoy.

Cole Anthony dijo después del partido: «Necesito jugar mejor».

Los 76ers ya se habían asegurado en la posición No. 1 en la Conferencia Este antes de este juego, por lo que hoy muchos de los jugadores principales hacen una tregua y los jugadores sustitutos originales comienzan la batalla.

Rivers dijo: «Están muy emocionados de jugar esta noche».

La mejor jugadora fue Terese Maxi, quien anotó 30 puntos, el máximo del equipo.

«He estado estudiando videos de juegos y tratando de volver a la pista», dijo Maxi, «Me he esforzado mucho para esto y entreno duro todos los días. Si practico más, tendré confianza. Mi tarea es estar listo para jugar y terminar en cualquier momento. Todas las tareas que el equipo me dio. Es genial tener éxito en la Liga Suprema de Baloncesto «.

Al recordar el desempeño del equipo en la temporada regular, Rivers simplemente dijo que el equipo ha estado jugando muy bien.

«Jugamos bien durante toda la temporada. Así que somos el número uno en el Este. Somos consistentes en el lado defensivo y estables en la ofensiva. Podemos mover el balón, mantener el ritmo y encontrar jugadores abiertos. Jugamos mejor que nunca. . «Dijo Rivers.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *