Exposición de que la transacción de Simmons se ha estancado

Hora de Beijing noticias del 30 de agosto, a pesar de los innumerables rumores sobre el intercambio de Ben Simmons este verano, la estrella todavía está en la lista de los 76ers de Filadelfia. La gerencia de los 76ers obviamente trató de crear el mismo valor para sus estrellas a través de precios de venta ridículos, pero a medida que se acercaba la temporada, la transacción aún no se pudo completar. Esto también significa que pueden mantener a Simmons en el equipo y dejar que juegue su valor. El famoso reportero de ESPN Brian Windhorst dijo en el último número del podcast «The Hoop Collective» que los 76ers actualmente no tienen «discusiones activas» sobre Ben Simmons, lo que significa que puede quedarse con los 76ers después de que comience la temporada. Brian Windhorst también dijo que Ben Simmons se está preparando para comenzar la nueva temporada con los 76ers, aunque «puede que no esté muy emocionado» por ello.

«Las fuentes revelaron que los equipos que negociaron acuerdos con los Philadelphia 76ers <camisetas de basket Philadelphia 76ers> aún no han establecido un modelo de intercambio para Ben Simmons. Esto no significa que no valga nada, pero parece que no hay nada sobre Ben Simmons. Creo que se está preparando para la nueva temporada de los 76ers, porque toda la temporada se trata de sus rumores de intercambio, por lo que puede que no esté emocionado por eso «. Brian Windhorst dijo:» Para ser honesto, ya que está en Después de perder una volcada abierta en los playoffs, No estoy seguro de que su popularidad en Filadelfia siga siendo tan alta «.

Según informes anteriores, la relación entre Simmons y el equipo es muy delicada, y la relación con el entrenador Rivers es incluso irreparable. El mismo informe declaró que Simmons había «cortado» la conexión con los 76ers. Aunque las fuentes del equipo niegan esta afirmación, al considerar que el agente de Simmons y el equipo están discutiendo un posible acuerdo y el anuncio del equipo de una extensión salarial máxima para Embiid, la relación parece haber llegado al punto de romperse. Aunque puede que Simmons no piense que es atractivo regresar a los 76ers, seguirá jugando para los 76ers al menos parte de la temporada.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *