Furiosa y abrasadora ciudad ventosa, la habilidad general de Butler llena la barra de datos

El 13 de marzo, hora de Beijing, el Heat de Miami desafió a los Bulls de Chicago de manera consecutiva.

Después de la recesión al comienzo de la temporada, el Heat continuó recuperándose, el porcentaje de victorias de la temporada volvió al 50% y la clasificación subió al quinto lugar en la Conferencia Este. Aunque Adebayor se perdió el partido por lesión en un futuro cercano, Butler hizo su parte para llevar el estandarte ofensivo y defensivo del equipo, jugando continuamente el desempeño completo de llenar la columna de datos y llevar al equipo a continuar la victoria.

En esta campaña, se fue a Chicago para desafiar a los Bulls. Butler, que estaba en plena forma, rápidamente mostró su poder. Luego de un rápido robo, tomó la pelota para contraatacar, asistió a Robinson, que estaba emboscando el lado débil, y golpeó un triple con una flecha fría. Después de eso, se abrió paso y se lesionó el interior. Cortó la canasta receptora de aire sin la pelota o recogió la canasta con una fuerte defensiva, y el Heat también se basó en la ofensiva y defensiva de Butler. rendimiento en el primer trimestre para mantener el liderazgo.

A medida que avanzaba el juego, los Bulls continuaron ejerciendo presión defensiva para dificultar al Heat, y Butler también se sintió más fresco bajo el asedio y la intercepción de los Bulls, y varios ataques fuertes fallaron. Al ver que el equipo es difícil de anotar y continuar disparando, Butler apretó los dientes y corrió al área de penal para cometer una falta, e incluso anotó tiros libres para ayudar al equipo a estabilizar la posición.

Y cuando se trata del lado fácil de volver a pelear, ¡Butler también marcó el comienzo de su enfrentamiento de cartas de triunfo con LaVine!

Frente a este jugador estelar en la ciudad ventosa, Butler mostró habilidades ofensivas más maduras y una experiencia defensiva más rica. Primero interceptó a LaVine para contraatacar en el lugar para completar la hebilla de mosca, y luego esperó la oportunidad de moverse. El corte fuera de la pelota dio el mate para ayudar al Heat a mantener su ventaja. Después de que los Bulls iniciaran un contraataque y borraran la diferencia de puntos, Butler logró atravesar el área de penalti y atacar la canasta. ¡Anotó 12 puntos en un solo cuarto para detener el contraataque loco de los Bulls!

Vale la pena mencionar que Butler hábilmente hizo un pase antes del final del tercer cuarto, ayudó a Dragic a lanzar un golpe mágico, que abrió el interruptor de puntuación de Dragic. Después de la batalla final, Dragic, que inició el modo de puntuación, comenzó a tomar el control del juego. Disparó una potencia de fuego frenética para dominar por completo la batalla, recortando 20 puntos en un solo cuarto, haciendo que los Bulls fueran imposibles de revertir.

Avanzar Dragic permitió que Butler se quitara la carga ofensiva sobre sus hombros, se enfocó en pasar el balón en el último cuarto y defender la victoria con base en la defensa. No fue hasta la etapa final del juego que Butler reinició su potencia de fuego y comenzó una gran confrontación de volea y forzó una bandeja para anotar el balón, ayudando al equipo a asegurar la victoria.

Al final del juego, el Heat venció a los Bulls con una racha de tres victorias consecutivas de 101-90 consecutivas. Butler contribuyó con 28 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias, 4 robos y 1 bloqueo. Una vez más, el equipo jugó triunfalmente con el pleno rendimiento de llenar la columna de datos. Aunque la asombrosa actuación de Dragic de 20 puntos en el último cuarto es asombrosa, Butler es el primer contribuyente a la continua victoria del Heat.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *