Gobert recuerda un momento emocionante: decirse a sí mismo que no es el final

El 3 de abril, hora de Beijing, según los informes de ESPN, los Utah Jazz nunca han perdido en casa desde 2021, y la victoria de hoy les estableció un récord de racha ganadora en casa en la historia del equipo. Mitchell anotó 26 puntos y Gobert contribuyó con 19 puntos y 13 rebotes para ayudar al Jazz a vencer a los Chicago Bulls 113-106 para ganar 21 partidos consecutivos en casa.

Los Bulls anotaron 58 puntos en el área de penalti en los primeros tres cuartos, pero el Jazz solo anotó 10 puntos en el área de penalti en el último cuarto. «Los oponentes jugaron muy agresivamente al principio, y querían anotar en la pintura tan pronto como comenzara el juego», dijo Mitchell. «A veces el juego es así. Lo importante es cómo podemos evitar que esto suceda. Esta noche el pelota. El equipo lo está haciendo muy bien, pero todavía tenemos margen de ajuste, intentando limitar al rival al principio del partido «.

Hace unos días, el equipo de Jazz acababa de experimentar una escena aterradora, pero afortunadamente su avión completó un aterrizaje forzoso. «Me he estado diciendo a mí mismo que cuando no haya terminado, todavía tengo muchas cosas que lograr y ayudar a más niños», dijo Gobert sobre el emocionante incidente.

Después de perder este juego, los Chicago Bulls han sufrido una racha de seis derrotas consecutivas. Desde que Vucevic se unió al equipo en la fecha límite de cambios, el equipo no ha ganado cuatro juegos. «Si podemos ganar algunas rondas más, la victoria en este juego nos pertenece», dijo LaVine. «Se siente como si solo perdemos algunas rondas en cada juego».

Después de que Vucevic anotó un triple 26.7 segundos antes de la final, los Bulls solo perdían por tres puntos 106-109. Pero Mitchell y Royce O’Neal hicieron los cuatro tiros libres para ayudar al Jazz a llevarse la victoria. «Tratamos de tenderle una trampa defensiva al oponente, y había otra falta disponible en ese momento», recordó el entrenador de los Bulls, Donovan. «Incluso si cometemos una falta, podemos hacer que el oponente saque desde la línea lateral. la oportunidad de tender la trampa porque después del entretiempo, ninguno de nosotros dio un paso adelante y flanqueó ”.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *