http://www.alzheimer-gard.org/gobert-recuerda-un-momento-emocionante-decirse-a-si-mismo-que-no-es-el-final/

El 3 de abril, hora de Beijing, Los Angeles Lakers derrotaron a los Sacramento Kings 115-94 en un partido fuera de casa y tocaron una canción triunfal en el primer partido del Seven-Land Tour.

Kyle Kuzma se convirtió en el primer contribuyente a la victoria de los Lakers en esta campaña. Anotó 30 puntos y estableció un récord de temporada, liderando al equipo con un valor más-menos de +29. Dijo después del partido: «Este es el mejor partido que ha jugado nuestro equipo desde que James y Davis se lesionaron».

Aunque obtuvo la puntuación más alta del equipo en esta campaña, Kuzma ahora presta más atención a su desempeño defensivo. Dijo: «Me dije a mí mismo que ya no puedo hacer nada en el lado defensivo. Tengo que levantarme y aceptar el desafío y conviértete en un jugador ofensivo y defensivo. Excelente jugador «.

«Creo que Kuzma hizo lo mejor esta temporada es su mentalidad», dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel. «De nuestra forma de ganar el campeonato la temporada pasada, podemos ver que Kuzma es una búsqueda de la victoria. El jugador, realmente está jugando equipo de baloncesto lo mejor que pueda «.

Cabe mencionar que el nuevo ayudante de los Lakers, Andre Drummond, quedó libre del partido por una contusión en el dedo del pie derecho, Marc Gasol pudo volver a la alineación titular y aportó 5 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. +20.

En cuanto al impacto de la incorporación de Drummond en él, Gasol Jr.admitió después del partido: «He hecho todo lo posible para ayudar al equipo, pero ahora sé que me retiraré del equipo en algún momento. La rotación es, por supuesto, inaceptable». para mí. Pero este es mi trabajo, y tengo que aceptar todo esto «.

«Todos deben entender lo bueno que es Gasol y lo importante que es para nuestro equipo». El entrenador Vogel dijo: «Ayudará a nuestro equipo a ganar el campeonato este año. Este es nuestro fútbol. La visión del equipo».

Gasol también dijo sobre esto: «Estoy aquí para ayudar al equipo a ganar el campeonato, para ayudar a James y Davis a lograr la defensa. No hay cambios en este punto».www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *