James durante 17 años consecutivos, Harden siguió

Poder ser seleccionado como All-Star es un gran honor para los jugadores de la NBA y demuestra que los fanáticos y entrenadores aún reconocen su desempeño durante la temporada. Y si puede ser seleccionado para el All-Star, entonces es una prueba aún más de que ha mantenido un altísimo nivel de rendimiento en estos años de partidos, por lo que la selección consecutiva al All-Star básicamente demuestra que el jugador ha sido muy bueno. en estos años ¡Dominio!

Recientemente, los medios estadounidenses publicaron una imagen que muestra a los jugadores que han sido seleccionados para el All-Star de forma consecutiva en los últimos cinco años. En esta imagen podemos ver que solo cuatro jugadores han cumplido con este requisito ¡Estos cuatro jugadores son LeBron James, James Harden, Anthony Davis y Antetokounmpo!

James ha sido seleccionado para el equipo All-Star durante 17 temporadas consecutivas. Esto es de hecho muy aterrador y difícil de hacer para otros jugadores. Desde que ingresó a la liga, siempre ha sido la estrella más vista de la liga. Ahora, incluso si ha llegado al final de su carrera, ¡sigue siendo uno de los jugadores más prometedores de la liga para liderar al equipo y ganar el campeonato!

Además de James, el All-Star consecutivo más largo en la liga es James Harden, quien ha sido seleccionado para el equipo All-Star durante 9 temporadas consecutivas. Después de unirse a los Rockets, Harden siempre ha sido el núcleo absoluto del equipo y poco a poco se ha convertido en un jugador de nivel MVP en la liga. Ahora en los Nets 【camisetas de basket Brooklyn Nets】, sigue siendo el jugador más importante del equipo. Esta temporada también es una de las los jugadores más prometedores de la liga!

Luego vinieron las ocho selecciones consecutivas de Davis. En los Pelicans, aunque pudo ser un All-Star, el desempeño del equipo no fue sobresaliente. Ahora, después de llegar a los Lakers, también ha ganado el campeonato como deseaba. En el futuro ¡Durante muchos años, sigue siendo el núcleo absoluto de los Lakers! El último es el campeón de la pasada temporada Antetokounmpo. Ha sido seleccionado al All-Star cinco veces seguidas. Aunque no muchas veces, entró a la liga más tarde que las anteriores. Se puede decir que entró a la liga más tarde. A juzgar por el estado y la condición física, en los próximos años, ¡seguirá ocupando un asiento All-Star!Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *