James ha ganado votos de Jugador Más Valioso de la temporada regular durante 18 temporadas ¿Cuál es el concepto histórico?

Aunque LeBron James solo anotó 1 punto en la selección de MVP de la temporada regular 2020-21, este punto sigue siendo de una importancia extraordinaria. Se ha asegurado de que James haya ganado todos los votos de MVP de la temporada regular durante las 18 temporadas hasta ahora. ¿Cuál es el concepto del desempeño de James en la larga historia de la NBA?

Como campeón de la NBA de 2003, James anotó 11 puntos en la selección de MVP de la temporada regular durante su temporada de novato, que es más alta que la puntuación de Dirk Nowitzki. En las 18 temporadas desde entonces, James ha estado en la temporada regular. La selección de MVP ha ganado votos Entre ellos, James, de tercer año, ocupó el segundo lugar en la selección de MVP de la temporada regular. Desde la tercera temporada de la NBA, ganó el primer voto en la selección de MVP por primera vez en la temporada regular. James ha estado en la temporada regular. durante 13 años consecutivos Entre las cinco mejores selecciones de MVP, James ganó el MVP de la temporada regular cuatro veces en cinco temporadas consecutivas de 2009 a 2013.

Entre los jugadores activos de la NBA, excepto James, ningún otro jugador ha ganado votos de MVP de la temporada regular más de 10 veces. El segundo jugador activo clasificado en estos datos es Chris Paul’s 10 veces, y Kevin Durant y James Harden empatados en el tercer lugar entre jugadores activos con 9 veces. Además, entre los jugadores actuales, Stephen Curry y Russell Westbrook ganaron 8 votos de MVP de temporada regular, Carmelo Anthony y Kawhi Leonard ganaron 6 votos de MVP de temporada regular Otros jugadores No se han ganado más de 5 votos de MVP.

Desde que el MVP de la temporada regular de 1980-81 comenzó a ser seleccionado por los medios, en los casi 40 años de historia de la NBA, un total de 12 jugadores han ganado votos de MVP de la temporada regular más de 10 veces, excluyendo a Kevin Garnett y David-Robinson, Gary. Payton, Jason Kidd, Steve Nash y otros jugadores del Salón de la Fama.

Como el mejor jugador en la historia de los Lakers 【camisetas de basket Los Angeles Lakers】, toda la carrera de Bryant en la NBA solo ganó votos de MVP de temporada regular en 13 temporadas. Magic Johnson ganó votos de MVP de temporada regular en 12 temporadas. Ellos y James ganaron votos de MVP de temporada regular durante 18 años consecutivos. los votos están muy separados, y Michael Jordan y Hakim Olajuwon, los líderes de la generación dorada de 1984, solo han ganado votos de MVP de la temporada regular en 13 temporadas.

En casi 40 años de historia de la NBA, solo tres personas han ganado votos de MVP de la temporada regular en no menos de 15 temporadas, además de James, Tim Duncan y Karl Malone. Como campeón de la NBA de 1997, «Stone Buddha» ha ganado votos de MVP de temporada regular en 16 temporadas. «Postman» ha ganado votos de MVP de temporada regular en 15 temporadas y ha sido capaz de ocupar el tercer lugar en casi 40 años de historia.

James ha ganado votos de MVP de la temporada regular en cada una de las 18 temporadas hasta ahora. Esta actuación es muy notable. Este es también el récord más alto en la historia de la NBA en los últimos 40 años, y todavía se espera que James continúe con este récord en la nueva temporada. Sin embargo, para el James de hoy, además del campeonato, me temo que no hay ningún honor de la NBA que pueda impresionarlo.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *