Kidd: El llanero solitario quiere competir por el campeonato, debe hacer un buen trabajo a la defensiva.

Con Luka Doncic demostrando que ahora es la máxima estrella de la liga, el Llanero Solitario ha llegado a la etapa en la que debe hacer todo lo posible para luchar por el campeonato.

Los Lone Rangers han caído en la primera ronda de los playoffs en las últimas dos temporadas, y todavía hay una gran brecha entre ellos y los aspirantes al campeonato. Para mejorar enormemente la fuerza, el equipo todavía tiene mucho trabajo por hacer.

La forma más rápida de mejorar la fuerza del equipo es presentar una estrella madura. Los Suns la temporada pasada fueron un ejemplo de esto. Llegaron a la final después de presentar a Chris Paul. Sin embargo, la atracción del Llanero Solitario por las estrellas no ha sido suficiente en los últimos años, el equipo solo puede presentar a Porzingis y esperar que regrese a su habilidad previa a la lesión. Ciertamente, un equipo exitoso no puede tener una sola estrella.

Cómo convertir a los Mavericks en un equipo capaz de competir por el campeonato, el nuevo entrenador del equipo Jason Kidd dio sus propios puntos de vista. Kidd dijo: «Lo más importante es construir una defensa. Tenemos que prestar más atención a un detalle. Todo el equipo tiene un objetivo unificado. Está claro que vamos a luchar por el campeonato. Debemos hacer un buen trabajo de defensa. La última vez que el Lone Ranger ganó el campeonato, hicimos un buen trabajo de defensa «.

Los Mavericks (camisetas de basket Dallas Mavericks) ocuparon el puesto 21 en la liga en eficiencia defensiva la temporada pasada. En los playoffs, los datos defensivos del Lone Ranger cayeron aún más.

La forma más rápida de mejorar la defensa es traer un buen protector de cuadro. En los playoffs, Porzingis es un buen protector de cuadro, pero su debilidad para cambiar defensas se magnifica.

El jugador del Lone Ranger, Tim Hardaway, dijo: «Las lesiones sí lo afectaron. No encontró ritmo en los playoffs, lo que también afectó su confianza. Después de todo, se ha sometido a tantas operaciones. Sé que es un hombre. jugador, su límite superior puede ser más alto que el de cualquiera de nuestro equipo. Si podemos tener un Porzingis completo, podemos vencer a cualquiera «.

En el lado ofensivo, los Mavericks confían demasiado en Luka Doncic. En los playoffs, especialmente en el último cuarto, casi ningún compañero de equipo puede compartir la presión ofensiva de Doncic.

Jason Kidd también enfatizó que el equipo debe cultivar la integridad. Kidd dijo: «Debemos cultivar la química del equipo. Somos una gran familia. Tendremos diferentes opiniones, pero debemos avanzar juntos. Ayudarnos unos a otros. Creo que esto es lo que más necesitamos mostrar. La afición quiere ver que somos un todo «.

Los Mavericks nunca han dudado en invertir en la relación entre jugadores en el vestuario. Jared Dudley, el entrenador asistente que acaban de contratar, es un buen ejemplo, es muy bueno manejando las relaciones con los jugadores.

Esta temporada, hasta dónde pueden llegar los Lone Rangers en los playoffs determina su futuro plan de formación de equipos. Si son eliminados prematuramente, el equipo debe reconstruir la alineación.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *