¡La audiencia coreó MVP! Davis lucha solo por 42 puntos

Los Lakers, que incluso sufrieron lesiones, han caído al séptimo lugar en la Conferencia Oeste y están a punto de caer en el peligro de una pelea desesperada en los playoffs. En este momento crítico, Kuzma se vio obligado a una tregua debido a una lesión en la espalda, lo que hizo que el campeón defensor se sintiera aún peor. Incluso el entrenador de los Lakers, Vogel, dijo antes del partido que es poco probable que el equipo regrese a los seis primeros en el Oeste. .

Pero Davis se mostró reacio a ceder ante la adversidad.

Davis regresó de una lesión y no se encontraba en un estado satisfactorio. En el último juego, finalmente estalló después de estar en silencio durante mucho tiempo. Anotó 36 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias para dominar la ofensiva y la defensa. Después de todo, montar un La lucha es difícil para salvar la derrota.

En esta campaña, regresó al Staples Center en casa para enfrentarse al segundo clasificado Sun en el Oeste. Davis continuó su estado de calor en el juego anterior. Con el pitido inicial, inmediatamente inició una ofensiva. ——

Davis fue doblemente defendido por los Suns cuando tocó el balón por primera vez en el primer juego, y no se mostró tímido al respecto. Después de contener a la defensa, hizo un pase inteligente y ayudó a Pope, quien tendió una emboscada en la esquina para anotar un triple para ayudar al equipo a ganar primero. Desde entonces, Davis confió en su ventaja interior para dominar el derecho de disparo, y cooperó con las posiciones altas y bajas de Drummond para abrochar la canasta con enojo a un solo brazo, iniciando así su propio modo ofensivo. Aunque los Suns hicieron todo lo posible para ejercer presión defensiva sobre Davis, Davis aún jugó con facilidad, sosteniendo la pelota en posición alta y disparando en el medio de la diana, rompiendo a la fuerza para anotar tres bolas en una jugada y corriendo para atrapar Slam dunk y mira a la audiencia, la posición baja se volvió y se inclinó hacia atrás y saltó por el aro!

Davis pidió y pidió una penetración completa de la defensa del sol, lo que llevó a su equipo a expandir la diferencia de puntos a dos dígitos de una sola vez, y los valores positivos y negativos en un solo cuarto fueron tan altos como +12, dando la sol una ventaja!

Pero después de todo, los Suns son el segundo equipo más fuerte del Oeste, y gradualmente comenzaron a contraatacar y erosionaron la diferencia de puntos. Al ver que la situación cambió, Davis comenzó a dominar los extremos ofensivo y defensivo después de que volvió a entrar al campo. Primero dio una gorra de persecución para levantar la moral del equipo. Después de eso, todavía bombardeó la defensa como le plació bajo el sol está adentro del doble equipo. El avance escalonado giró y el tiro tuvo éxito, y la defensa delantera también fue golpeada por un saltador estancado, y el sol fue abrumado por la aplastante defensa.

Al final del juego del medio tiempo, Davis ha capturado efectivamente 22 puntos y 5 rebotes en datos destacados, y los Lakers también confían en la ventaja interior de Davis para mantener una diferencia de puntos de dos dígitos.

Cuando se trata del lado fácil de volver a pelear, el sol aún no tiene forma de enfrentar el poder ofensivo y defensivo de Davis. Después de atraer a la defensa en el poste bajo, con frecuencia creaba oportunidades externas para sus compañeros, lo que agotaba a los Suns para cuidar a uno y al otro. Después de obligar a los Suns a dispersar la defensa, comenzó a anotar puntos por sí mismo, lo que puede no solo tirar hacia el exterior de largo alcance para continuar el fuego, sino también matar el área de penalti Los tiros libres aumentan los puntos.

En el último momento del tercer cuarto, Davis presentó un sombrero brutal ante el gran ataque de Kaminski en la canasta, se dio la vuelta y lanzó una ofensiva con el balón él mismo, y luego de constreñir toda la línea de defensa de los Suns, pasó hábilmente. y ayudó a la esquina de la emboscada ¡McLemore hizo una repentina flecha fría de tres puntas! Los extremos ofensivo y defensivo muestran el dominio del rey, liderando la victoria e interpretando el valor del líder.

Pero la situación cambió en el último cuarto y el sol desencadenó un contraataque Jedi que casi revirtió la batalla.En este momento, los Lakers solo pueden confiar en Davis. Davis regresó al campo para llevar la columna vertebral del equipo solo, y cuando el equipo cayó en una sequía ofensiva, hizo todo lo posible por correr hacia el área de penalti para causar daño y ayudar al equipo a estabilizar gradualmente la posición.

En la etapa decisiva, Davis se apresuró a agarrar rebotes una y otra vez, incluso si los enemigos estaban por todas partes, incluso si estaba exhausto, ¡incluso si se caía al suelo!

Con Davis ofreciendo una hebilla de espalda vacía antes del final del juego, los Lakers aseguraron la victoria peligrosamente.

Davis anotó 42 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 bloqueos para llenar la columna de datos. El valor positivo / negativo en el campo fue tan alto como +26 para liderar al equipo, al igual que Optimus Column apoyando la espalda de el campeón defensor, y el Staples Center ¡Los fanáticos también le dieron la voz de MVP!www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *