La noche de carrera de Jokic acaba con la racha ganadora del Jazz

En el primer cuarto, Jokic hizo un tiro exitoso y abrió el marcador para el equipo, luego pasó a Millsap y Button anotó triples para ayudar a los Nuggets a llover triples desde afuera. Frente a los Nuggets con un tiro lejano caliente, el Jazz tuvo que ampliar la defensa, mientras que Jokic aprovechó la oportunidad para irrumpir en el poste y anotar con facilidad.

Los florecientes Nuggets por dentro y por fuera hicieron que el Jazz fuera caótico en el lado defensivo, mientras que Jokic aprovechó el caos para jugar cada vez más feliz, ya sea un tiro largo de tres puntos o un gancho interno, es como un asistente divino. Después del primer cuarto, Jokic acertó 9 de 11 tiros y acertó 3 de 3 triples para anotar 22 puntos en un solo cuarto. Bajo su liderazgo, los Nuggets tomaron una ventaja de 14 puntos y le dieron al equipo visitante una ventaja.

En el segundo cuarto, Jokic se tomó un descanso fuera de la cancha durante casi 5 minutos antes de reincorporarse. No se sintió disminuido cuando apareció nuevamente. Después de aprovechar la oportunidad para girar y lanzar su tiro con éxito, volvió a guiar con precisión fuera de los tres. -Punto de línea y continuó golpeando la pelota. Después del medio tiempo, Jokic anotó 33 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, gracias a su destacada actuación, los Nuggets regresaron al vestuario con una ventaja de 25 puntos.

Después de cambiar de bando para luchar de nuevo, Jokic hizo una bandeja fácilmente después de hacer un tiro de fax falso a la canasta, haciendo que el mejor jugador defensivo perdiera la cara. Después de una gran ventaja, los Nuggets se aflojaron en ambos extremos de la ofensiva y la defensa. El Jazz aprovechó la oportunidad para hacer un clímax ofensivo. Después de los tres cuartos, la diferencia de puntaje estaba cerca de los 12 puntos.

Al comienzo del último cuarto, Green y Campazzo y otros jugadores suplentes hicieron contribuciones.Cuando Jokic tomó la delantera nuevamente, los Nuggets aún tenían una ventaja de 15 puntos. Después de su debut, Jokic logró cooperar sucesivamente con Campazzo, y los dos se enviaron maravillosos pases para sumar puntos, lo que ayudó a los Nuggets a extender su ventaja a 20 puntos con 4 minutos para el final del juego. No hay suspenso sobre el resultado del juego en este momento, pero todavía hay suspenso en Jokic. Jokic ha anotado 45 puntos, a solo 2 puntos del récord de anotaciones de un solo juego, el más alto de su carrera. Con 2 minutos para el final del juego, Jokic hizo una bandeja y finalmente empató el récord de anotaciones de su carrera.

Al final del juego, Jokic acertó 17 de 26 triples y 4 tiros y anotó 47 puntos, el máximo de su carrera. Anotó 22 puntos en el primer cuarto y estableció un récord de anotación en un solo cuarto y 33 puntos en el mitad, mitad de carrera El récord de anotaciones, además de 12 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo, terminó la racha de 11 victorias consecutivas del Jazz con una actuación casi perfecta.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *