Lakers derrotaron a los Cavaliers

El 26 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA jugó otro partido: los Lakers derrotaron a los Cavaliers 115-108 a domicilio. James anotó 46 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias (21 puntos en el último cuarto), anotando más de 40 puntos por primera vez esta temporada, y 46 puntos son también los segundos puntos más altos en la carrera de James Lakers. Davis tuvo 17 puntos y 10 rebotes, y Harrell tuvo 15 puntos.

Por los Cavaliers, Drummond tuvo 25 puntos y 17 rebotes, Osman 20 puntos y Sexton 17 puntos.

En el primer cuarto del juego, Popgan tomó la delantera y abrió el marcador. Sexton también hizo un tiro de media distancia. Prince hizo dos tiros libres. Zhuangshen conectó el gancho y los Lakers perdieron 2-6. Entonces Okoro hizo otro lanzamiento, James detuvo la hemorragia con un triple, y Zhuang Shen hizo un tip-up y los Cavaliers lideraron 10-5. Pope hizo dos tiros libres, luego Zhuang Shen con cejas gruesas y gran sombrero, James recibió un disparo en el ojo en el contraataque, Pope envió un triple, James se abrió paso y conectó un tiro en salto, y luego hizo un triple, los Lakers lanzaron una ola de 9-0, los Cavaliers anotaron 4 puntos seguidos, Sexton anotó un triple y los dos lados sacaron 19 puntos. Al final del cuarto, James se sintió acalorado, conectó dos tiros en salto consecutivos después de anotar un triple, lo que llevó al equipo a una ventaja de 34-23 con 17 puntos en un solo cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, James conectó con Harrell, Zhuangshen terminó la canasta, Harrell envió 2 + 1, Zhuangshen también irrumpió, Morris conectó un triple, los Lakers lideraron 42-30. Los Cavaliers anotaron 3 puntos seguidos, Harrell envió 2 + 1 de nuevo, Sexton hizo un hit, Morris envió una hebilla de mosca, Zhuang Shen hizo un tip-up, Prince anotó un triple y los Cavaliers se quedaron atrás 45-54 . Los Cavaliers lanzaron una ola de pequeños clímax y se quedaron solo 4 puntos por detrás. Pope y James hicieron hits consecutivos, cejas fuertes golpearon la canasta, James envió mates de contraataque, Osman anotó un triple y los Lakers lideraron 65-58 en la segunda mitad.

Para pelear de nuevo, James conectó un tiro en salto, Osman anotó dos triples seguidos, Zhuang Shen conectó la canasta y los Cavaliers estaban a solo 3 puntos de distancia. Luego, los Cavaliers persiguieron frenéticamente, Osman anotó un triple y los Cavaliers se adelantaron 73-71. Cejas gruesas hicieron tiros libres para detener la hemorragia y luego se hundieron y adelantaron, Kuzma hizo un punta, los Cavaliers perdieron 77-81. Luego Wendler envió una volcada, Osman consiguió una T pero falló un tiro libre con una ceja gruesa, los Cavaliers abrieron paso y anotaron una ventaja de 2 puntos. Garland se abrió paso y golpeó de nuevo, Harrell lo hizo fuerte y los Lakers 87-89 fueron superados por los Cavaliers en los tres cuartos.

Al comienzo del último cuarto, James anotó 6 puntos y le dio a Sexton un límite de persecución. Los Cavaliers cometieron errores consecutivos, Prince disparó, Caruso finalmente acertó un triple, Zhuang Shen también acertó el ataque, los Cavaliers 98-100 detrás. Luego James conectó un triple y envió un fuerte ataque, los Lakers lideraron 105-98. Allen acertó dos tiros libres, James encestó otro triple y los Lakers lideraron por 8 puntos. Los Nets anotaron 5 puntos para detener a los Lakers, y James anotó 5 puntos seguidos ¡En los últimos 58,9 segundos, los Lakers lideraron por 8 puntos para sellar la victoria!www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *