Las carreras recientes de Simons muestran un progreso constante

Donovan Mitchell es franco sobre Utah de LeBron Informe: Kevin Love está emergiendo como un potencial destino comercial. No lo vean ahora, pero el escolta de los Trail Blazers, Anfernee Simons, ha comenzado a mejorar en su puesto extremadamente alto. El ascenso de Simmons se debió a la vacante creada por la lesión y ausencia de CJ McCollum, y ha logrado mejoras constantes en varias áreas ofensivas clave. En el concurso de volcadas de tres hombres del Juego de Estrellas de la NBA 2021, Simons será el centro de atención, que es cómo la ex estrella de IMG Academy ha aumentado su producción en su tercera temporada.

En sus últimos 21 juegos, Simons se ha convertido en el quinto anotador de los Trail Blazers (10.2 puntos por juego) y ha mejorado enormemente su eficiencia de tiro en general. La temporada pasada, Simmons terminó el juego con un 39,9% de tiros menos que ideal y un 33,2% de tiros de tres puntos. Después de que McCollum se retiró, Simons se deshizo de sus luchas anteriores en el banco. En estas salidas, Simmons disparó 42,4% desde el campo y 43,8% desde más allá de la línea de tres puntos.

Además de estas ganancias constantes, Simons está claramente comprometido a mantener el estilo de espaciado del piso, abriendo así el piso para su compañero de carrera del segundo equipo. La ex selección de primera ronda fueron los Trail Blazers, quienes promediaron 8.1 goles de campo por juego sin McCrumm. De 8.1 intentos por juego, 5.8 vinieron desde fuera de la línea de tres puntos. Junto con su porcentaje de tiros mejorado, el nuevo énfasis de Simons en los tiros largos ha aumentado su porcentaje de tiros efectivos al 57.9%, ocupando el cuarto lugar en los Trail Blazers.

Sin embargo, las mejoras de Simons no se limitan a las estadísticas avanzadas. El defensa de 21 años ha avanzado considerablemente en una variedad de situaciones ofensivas. Tanto en situaciones de regate como de recepción, Simmons mostró una mejora significativa. Los Trail Blazers demostraron completamente este desarrollo en su enfrentamiento con los Thunder a fines de enero. Simmons demostró su capacidad ofensiva para llegar a 26 puntos en un triple.

Antes de que Simmons comenzara a florecer después de que McCollum se lesionara, el alero senior Carmelo Anthony predijo que la situación del nativo de Orlando importará. En una entrevista con Jason Quick de The Athletic, Melo señaló que el futuro de Simons se construye sobre una base sólida.

“Las hormigas están bien. Puedo decírtelo internamente”, dijo Anthony. “Lo vemos todos los días. Vemos lo que está tratando de hacer, lo vemos tomando todo en consideración en términos de educación y conocimiento de los juegos. Pregunte a las personas adecuadas y haga las preguntas adecuadas. Y su juego y la forma ha crecido en los últimos años “.

Incluso después de perfeccionar la predicción de Melo, Simons todavía tiene la capacidad de ocultar sus esfuerzos por escapar de la sombra de la rápida promoción de Gary Trent Jr y los elogios de Neil Olshey. Mirando hacia el futuro cercano, puede obtener un signo de exclamación en los últimos 21 juegos y ganar el concurso de volcadas el domingo. A fin de cuentas, la reciente producción estable de Simmons es una tendencia prometedora en la dirección correcta.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *