Las palabras son ciertas. Morant: Estoy 100% seguro de mí mismo.

El 6 de mayo, hora de Beijing, los Memphis Grizzlies vencieron por un estrecho margen a los Minnesota Timberwolves por 139-135. El seleccionado No. 1 de 2020 Anthony Edwards anotó 42 puntos. Este es su quinto partido de la temporada con al menos 30 puntos y 10 asistencias.

Anteayer, Morant dijo a los medios que actualmente es el mejor armador de la liga. Hoy, utilizó acciones prácticas para demostrar que lo que dijo era cierto.

«Estoy 100% seguro de mí mismo. Estoy seguro de que soy el mejor armador de la liga hoy. Tienes que escribirlo, esto es lo que hice», dijo Morant.

Downs se disparó al triple a 3 minutos y 04 segundos antes de la final.Los Timberwolves lideraron 128-127, Morant respondió de inmediato y los Grizzlies nunca perdieron.

«Cuando estaban a punto de despegar, intentamos construir la ventaja. Los jugadores hicieron un gran trabajo, el ala defensiva se comunicó bien y la ejecución fue excelente», dijo el entrenador de los Grizzlies, Tyler Jenkins.

El pick No. 1 de los Timberwolves, Anthony Edwards, acertó 8 de 9 triples desde afuera, estableciendo un récord de novato en un solo juego de triples, y se convirtió en el jugador más joven de la historia en anotar 150 triples.

«Jugó muy bien esta noche. Creo que quiere ganar el partido más de lo que anotó 42 puntos. Pero mostró sus habilidades y todos estamos muy emocionados», dijo el entrenador de los Timberwolves, Chris Fincher.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *