Lillard evaluó a Antetokounmpo con 47 puntos: su talento es demasiado alto

El 3 de abril, hora de Beijing, los Bucks vencieron a los Trail Blazers 127 a 109. Después del partido, los entrenadores y jugadores importantes de ambos lados aceptaron entrevistas con los medios.

La estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, jugó bien en este juego: acertó 18 de 21 tiros y anotó 47 puntos y 12 rebotes. El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, dijo: «Es muy bueno, su habilidad de remate es muy fuerte. Ha podido pegar el tiro en salto desde la línea de tiros libres, por lo que este juego es muy significativo para él».

El propio Antetokounmpo dijo: «Solo quiero jugar de manera más agresiva».

La estrella pionera Damian Lillard también jugó bien, acertó 10 de 19 tiros y 5 de 10 triples, anotando 32 puntos. Lillard comentó sobre Antetokounmpo después del partido: «Simplemente tiene un talento básico más alto que los demás».

El entrenador de los pioneros, Terry Stotts, dijo: «Giannis nos hizo temer pellizcarlo, porque no queremos dejar que el oponente lance triples, así que siempre tienes que elegir una botella de veneno».

Budenholzer dijo: «Jugamos un papel en la defensa perimetral de los Blazers, especialmente contra Lillard y McCollum. Son tan buenos, les hemos dedicado mucha atención, como los otros equipos de la liga los juegan así».www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *