Lillard: hoy puede ser nuestra mejor batalla defensiva de la temporada

El 19 de marzo, hora de Beijing, los Blazers derrotaron a los Pelicans 101-93.

A partir de ahora, los Blazers promediaron 115.0 puntos por juego esta temporada, ubicándose en el puesto 25 en la liga. En este juego, los Blazers solo permitieron que los Pelicans anotaran 93 puntos, que es su juego más bajo de la temporada.

Después del partido, Lillard dijo en una entrevista: “Este puede ser nuestro mejor juego defensivo esta temporada. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para defender y mantuvimos la intensidad hasta el final”, dijo el entrenador de los Trailblazers, Stotts. Estoy de acuerdo.

Los Pelicans son un excelente equipo ofensivo, promediaron 115.4 puntos por partido esta temporada, ocupando el quinto lugar en la liga, su desempeño ofensivo hoy está lejos de ser habitual.

“En un juego, si luchas mucho a la ofensiva, (para ganar) tienes que mostrar un desempeño defensivo casi perfecto. Obviamente, no lo hicimos”, dijo el entrenador de los Pelicans, Van Gundy.

En este juego, Lillard anotó 36 puntos y 6 rebotes. Entre ellos, anotó 21 puntos en el primer cuarto sencillo.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *