Los Atlanta Hawks anuncian la convocatoria de nominaciones para «Honorable Dreams»: organizada por Sharecare

Atlanta-Today, los Atlanta Hawks anunciaron que están pidiendo nominaciones para el honor de «Dream Come True»: el socio oficial del parche de camiseta Sharecare. El programa se estableció para reconocer la vida y obra de Martin Luther King (Jr.), un ícono global, y su propósito es reconocer a personas increíbles en Georgia por sus incansables esfuerzos. Sus comunidades tienen un impacto positivo y encuentran soluciones a los problemas que enfrentan.

Los ganadores del primer programa encarnarán el compromiso del Dr. Martin Luther King Jr. de brindar un servicio de alto nivel e igualdad para todos. Ya sea para registrar votantes, expresar posiciones de justicia social, guiar a los jóvenes o ofrecerse como voluntario para brindar servicios y tiempo para ayudar a los necesitados; estos premios continuarán el legado del Dr. King a través de una variedad de formas que tienen un impacto duradero, para aquellos que están construyendo una mejor Saluda a la gente del mundo.

Andrea Carter, Vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa de Hawkes, dijo: “Estamos orgullosos de celebrar el legado del Día del Dr. Martin Luther King Jr. Estas personas han optado por continuar su misión y comprometerse con el impacto social en la comunidad. Gente ”.“ Aquellos de nosotros que nos hemos tomado el tiempo para crear un futuro mejor para todos merecemos un reconocimiento, y estamos muy felices de hacer nuestra parte ”.

Desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 30 de abril de 2021, las nominaciones se aceptarán de forma continua. Los ganadores recibirán una camiseta de edición limitada Atlanta Hawks 2020-21 MLK Nike City Edition, dos boletos para participar en el futuro juego local de los Eagles «Farm Arena» en una universidad estatal y funciones de reconocimiento de juegos y redes sociales. Restricciones pendientes de COVID-19.

El presidente Dawn Whaley dijo: «Hay muchas cosas que contribuyen al orgullo de nuestra ciudad natal en Atlanta. Lo más importante es el legado del Dr. Martin Luther King Jr. y los futuros líderes que continúa inspirando». Sharecare. «En Sharecare, nuestra filosofía es que seremos mejores juntos cuando estemos juntos; ahora, debemos prestar más atención a las cosas y a las personas que nunca, lo que no solo nos permite tener un mejor yo, sino que también nos hace participar Juntos. Estamos orgullosos de unirnos a los Eagles, celebrar a aquellos que han trabajado incansablemente para realizar el sueño del Dr. King y cumplieron su compromiso de construir una comunidad donde todos puedan prosperar «.

Además del parche Sharecare en el «corazón» de cada camiseta, los Atlanta Hawks y Sharecare también allanaron el camino para el legado de Atlanta y, como Martin Luther King (el trabajo del Dr. por un futuro más feliz, más saludable y más justo para todos. El camino fue nivelado. Como parte de la asociación, Eagles y Sharecare también lanzaron la campaña Sharecare, que tiene como objetivo hacer de Atlanta una de las comunidades más saludables y Georgia uno de los estados más saludables del país.

En octubre del año pasado, los Atlanta Hawks anunciaron una asociación única con el ícono de los derechos civiles Dr. Martin Luther King Jr., la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) y Nike, la MLK 2020-21 del equipo. Uniformes Nike City Edition y canchas personalizadas MLK City Edition. Los Eagles donan las ganancias de la venta de camisetas a la comunidad de Atlanta para promover el empoderamiento económico en la comunidad no ferrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *