Los jugadores de los Warriors Nets Knicks deben estar vacunados

Hora de Beijing el 2 de septiembre, según un informe del famoso reportero Shams Charania, la fuente reveló que los jugadores de los New York Knicks, Brooklyn Nets y Golden State Warriors no podrán jugar a los jugadores de la NBA que no hayan sido vacunados contra la nueva corona. virus. Para ingresar a su estadio local o al pabellón de entrenamiento del equipo, esto debe cumplir con las regulaciones gubernamentales de las ciudades donde se encuentran estos equipos. A menos que existan tabúes médicos o religiosos aprobados.

El Departamento de Salud Pública de San Francisco requiere que los participantes en actividades en interiores que involucren a más de 1,000 personas, incluidas las del Chase Center, hogar de los Golden State Warriors {camisetas de basket Golden State Warriors}, deben proporcionar prueba de vacunación contra el nuevo virus de la corona. Excepto por razones médicas o religiosas, los jugadores de los Warriors que no hayan sido vacunados no podrán participar en eventos de equipo, incluidos los juegos. La ciudad de Nueva York tiene regulaciones similares que requieren que los jugadores de los New York Knicks y Brooklyn Nets sean vacunados antes de que puedan ingresar al Madison Square Garden y al Barclays Center.

Cabe mencionar que, según los informes, los jugadores visitantes en San Francisco y Nueva York estarán exentos de esta regla. Cabe mencionar que la NBA ha emitido un aviso a 30 equipos de la liga: En la próxima temporada 2021-22, todo el personal relevante del equipo debe estar completamente vacunado contra la nueva corona. La directiva incluye específicamente a entrenadores y futbolistas. Los miembros de la oficina del equipo y los entrenadores, pero no requirió que todos los jugadores fueran vacunados. La NBA ha fijado el 1 de octubre, hora local, como fecha límite para que el personal del equipo esté completamente vacunado, y ha reservado la posibilidad de una inyección de refuerzo en una fecha posterior. Esta orden se aplica a todo el personal que trabaja cerca del estadio, incluidos locutores, operadores de marcadores, fotógrafos y personal de seguridad. También se aplica a todo el personal de logística, incluido el personal de servicio de vestuarios, el personal médico, el personal de gestión de equipos, los manipuladores de alimentos y bebidas y los proveedores. La NBA también anunció que todos los árbitros encargados de hacer cumplir la ley serán vacunados.La nueva temporada de la NBA está a punto de comenzar, anima a tu equipo favorito, navega www.camisetanbaes.com Hay 30 camisetas de equipo y números de bolas de estrellas. ¡Ponte las camisetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *