Los Knicks vencieron 1-1 a los Eagles en casa

En el primer juego de la primera ronda de los playoffs, Rose conectó el empate con 9.8 segundos para el final y empató 105-105. En el momento crítico, los Eagles usaron el lanzamiento de 0.9 segundos de Trey Young para casi lore y vencieron a los Knicks por 2 puntos.

Los dos equipos comenzaron los playoffs en el segundo partido. En el primer cuarto, Trey Young hizo un triple y anotó el primer gol del juego. Barrett anotó 2 + 1 y 6 puntos seguidos. Payton hizo dos tiros libres. Obtén 4 puntos de ventaja. Hunter acertó dos triples consecutivos, Gallinari también acertó triples, más el segundo hit ofensivo de Bogdanovic y Hunter acertó dos tiros libres, los Eagles una ventaja ofensiva de 13-0 en el marcador. Los Knicks【camiseta New York Knicks】 respondieron con una ola de puntos de persecución ofensiva de 5-2, Trey Young y Bogdanovic completaron cada uno una bandeja para ganar 10 puntos de ventaja, Rose continuó golpeando el interior para liderar una ola de puntos de persecución ofensiva de 8-3, Hult deslizándose Uno mates del brazo, el timbre de Snell tapona el tiro de tres puntos de Quikley, los Hawks lideran a los Knicks 27-20 al final del primer cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Rose y Toppin persiguieron puntos por dentro y por fuera, liderando una ola de 11-5 ofensiva para alcanzar solo 1 punto. Trey Young y Bogdanovic anotaron cada uno un triple, y Rose pegó por dentro y por fuera. anotó 4 puntos consecutivos Minuto. Bogdanovic anotó 5 puntos por dentro y por fuera, Burks y Rose anotaron dos tiros consecutivos para perseguir puntos, Trey Young y Randall anotaron dos tiros libres, Trey Young metió dos triples largos seguidos, y también se unieron a Hunter para continuar para atacar el interior furioso, llevando a los Eagles a una ofensiva de 12-1 para obtener una ventaja de 15 puntos. Barrett hizo una bandeja de una sola parada, y los Hawks lideraron a los Knicks 57-44 al final de la primera mitad.

El lado fácil luchó de nuevo, el triple de Randall y los lanzamientos de Rose perseguidos por 5 puntos, Trey Young anotó 4 puntos a cambio, Barrett y Rose anotaron cada uno un triple para ponerse al día con 6 puntos. Bogdanovic hizo un tiro de media distancia y Bullock anuló a Hunter por una falta maliciosa de primer nivel y envió a Hunter a hacer dos tiros libres. Hunter continuó cometiendo faltas y encestó dos tiros libres para obtener una ventaja de 12 puntos. Randall y Hunter anotaron un triple contra Hunter. Los Knicks anotaron 6 puntos consecutivos para detener a los Eagles. Randall regresó al juego con una bandeja y un tiro de media distancia. Además, Brock acertó dos triples seguidos. Nick La loca ofensiva 16-2 de Sri Lanka se superó por 2 puntos. Hult anotó dos tiros libres, Rose hizo otro tiro libre y Lu Wei anotó dos tiros libres. Los Eagles perdieron 14 puntos 18-32 en un solo cuarto. Al final de los tres cuartos, los Eagles fueron superados por los Knicks 75- 76.

Tres minutos y medio antes del final del cuarto, Trey Young tuvo un descanso.Los Knicks jugaron una ofensiva de 12-3 por dentro y por fuera, deteniendo a los Eagles por 10 puntos. Volviendo al juego, Hult metió un triple, Trey Young anotó 4 puntos seguidos con un penalti, y también pasó una bandeja a Capela. Los Eagles respondieron con una ofensiva de 9-0 y alcanzaron solo 1 punto. Bullock respondió con un triple, bandeja de Bogdanovic y Capela volcadas y empató 91-91 Rose lanza un triple con Bullock para obtener una ventaja de 5 puntos y una vez más interrumpió a los Eagles y regresó al juego. El equipo siguió fallando, Gibson encesta y Randall hizo un tiro europeo.Los Knicks reabrieron el marcador con una ofensiva de 9-0. Hunter cometió dos faltas y encestó uno. Burks recibió una falta e hizo dos tiros libres para terminar con el suspenso. Al final, los Hawks fueron revertidos por los Knicks y el puntaje total empató a 1-1.Felicitaciones a los Knicks por ganar este juego, puedes navegar www.esnbacamisetas.com ¡Ponte la camiseta del equipo de los Knicks y disfruta de la victoria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *