¡Los Lakers probarán los «semiorcos»!

El 14 de septiembre, hora de Beijing, según el reportero de The Athletic Jovan Buha, una fuente de la liga reveló que los Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers) probarán al agente libre Kenneth Faried esta semana.

Faried es un jugador interno que juega la posición No. 4 y también puede desempeñar el papel de No. 5 en una alineación pequeña. Como un gran hombre con una excelente condición física, Faried alguna vez fue conocido como un «medio orco», pero su condición física disminuyó después de una lesión, su poder explosivo disminuyó y su incapacidad para desarrollar un tiro de tres puntos lo llevó a desaparecer gradualmente. la Liga. La última vez que apareció en la arena de la NBA, hace dos temporadas.

En la temporada 2018-19, Faried se unió a los Rockets después de ser comprado por los Nets a mitad de temporada. Jugó 25 partidos de temporada regular en nombre de los Rockets. Promedió 12,9 puntos y 8,2 rebotes por partido. No consiguió reutilizados, el tiempo medio se redujo de 24,8 minutos en la temporada regular a 9,3 minutos. Después del final de la temporada, los Rockets no renovaron el contrato con Faried, y este último no pudo recibir un contrato de otros equipos. Después de eso, se mudó a la arena de la CBA, pero fue despedido rápidamente.

A lo largo de su carrera en la NBA hasta ahora, Faried ha jugado un total de 478 partidos de temporada regular, promediando 11,4 puntos, 8,1 rebotes y 1 asistencia por partido, y su porcentaje de tiros de tres puntos es solo del 22%. Tanto el porcentaje de tiros de campo como el porcentaje de los intentos de tiros de campo son muy bajos. Ahora, después de dos temporadas fuera de la NBA, ¿puede Faried destacarse en esta prueba de los Lakers y conseguir un nuevo contrato? No lo sabemos, pero Faried solo tiene 31 años, está en su mejor momento, no sin oportunidades.

Después de que los Lakers cambiaron a Gasol Jr., al equipo le quedan actualmente dos puestos oficiales de contrato. Según informes de medios anteriores, el equipo considerará fichar a Ennis mientras conserva un puesto hasta la mitad de la temporada para mantener la flexibilidad en los fichajes. Ahora parece que Faried también se ha convertido en uno de los objetivos de fichajes de los Lakers, y los resultados de su próxima prueba obviamente también tendrán un cierto impacto en el plan de fichajes de los Lakers.

Los Lakers tienen actualmente a Howard y Jordan Jr. 2 grandes centros, y la introducción de Faried permitirá a Vogel ser más flexible en el uso de la alineación interna. Faried puede jugar la quinta posición de la alineación pequeña. Su tiro de media distancia es más confiable que Howard y Jordan. Al mismo tiempo, también puede compartir el tiempo de juego de la cuarta posición cuando las cejas gruesas juegan en la quinta posición. Aunque Faried puede no tener mucho tiempo de juego, para los Lakers, un equipo más viejo, Faried obviamente puede ser una garantía en el banco, lo que puede ser hasta cierto punto. Comparta la presión en la línea interior para reducir el riesgo de lesiones, y también puede ponerse de pie cuando haya una lesión en la línea interior. Por supuesto, si puede unirse a los Lakers como desee al final depende de los resultados de su próxima prueba.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *