Los primeros 22 puntos del show lideraron a todo el equipo powell: soy UN buen candidato para los pioneros

Los portland blazers ganaron dos victorias consecutivas el 27 de marzo (hora de pekín) con UN triunfo de 112-105 sobre orlando magic en el exterior.

Los portland blazers mandaron a gary trent y rodney hudd a norman powell. powell estuvo a la altura de las expectativas de los portland blazers, que en su debut marcó UN máximo de 22 carreras y marcó cinco trés para llevar al equipo a la victoria con damien lillard fuera de juego con una rodilla izquierda.

Después del partido, el jefe de los blazers, terry stotz, elogió a powell: “francamente, eso es lo que esperaba. Él sabe jugar y también sabe jugar a la manera de nuestro equipo. él es excelente sin pelota, con tres carreras y defensiva, y está en forma. No esperaba que anotara 22 puntos, pero tenía UN presagio de que podría hacer UN buen trabajo para nuestro equipo “.

A pesar de que lilad fue eximido de la batalla por su alto grado de lesión, los pioneros recibieron el regreso de yusuf nurkic con UN intervalo de dos meses, que contribuyó con ocho carreras y ocho rebotes.

“Siento que nuestro equipo va en la dirección correcta, que nuestro equipo está recuperándose gradualmente”, dijo el entrenador stoates. “además, hemos traído a powell, UN jugador bastante bueno.

El propio powell dijo después del partido: “me siento muy bien con este equipo y me gusta la unidad de este equipo”.

“Me encanta a mis nuevos compañeros de equipo, que son competidores amantes de la competencia y eso me emociona. Powell añadió después.

La magia de los nuevos jugadores que no pudieron jugar fue rotada con sólo ocho jugadores, siete de los cuales anotaron dobles. Con UN total de 22 carreras, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, chuma o ‘keiki ha establecido UN nuevo récord de anotaciones en dos juegos consecutivos.

Pero el magic manager steve clifford no estaba satisfecho con el rendimiento del equipo, y dijo después del partido: “los nuevos jugadores todavía tienen que adaptarse para estar en forma, y los jugadores que han ganado más tiempo de juego no han aprovechado la oportunidad, han cometido demasiados errores”.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *