Los primeros errores ayudaron a los Bucks a crecer rápidamente porque los Pistons fueron enterrados por una avalancha de tres puntos

Tres observaciones rápidas de los Milwaukee Bucks de la derrota del miércoles por 110-101 ante el Caesars Arena

Ajustes de alineación: Dwane Casey dijo que después de que los Pistons estén 20 puntos detrás de Utah después de 10 minutos de su último juego, revisará la alineación inicial para evitar perturbar el lento comienzo de los Pistons. En los cuatro juegos de la derrota del miércoles, los Pistons promediaron 10.5 puntos en el primer cuarto. Los ajustes que hizo pusieron al veterano Wayne Ellington (Wayne Ellington) en la alineación del escolta anotador Josh Jackson (Josh Jackson), y Josh Jackson regresó a Utah después de perderse dos juegos. Pero los Pistons lanzaron otra ofensiva, anotando solo 13 puntos en el primer cuarto, el momento de puntuación más baja de la temporada, disparando 20% desde el campo y volcando (seis) más que la canasta (cuatro). A mediados del segundo cuarto, cayeron 23 puntos, reduciendo el déficit a 11 en el entretiempo y reduciendo el déficit a 8 al comienzo de la segunda mitad en Ellington con triples probabilidades. Pero los Bucks acertaron 19 de 43 triples, empujaron la ventaja a 14 después de tres cuartos y mantuvieron dos dígitos durante el último cuarto hasta los últimos segundos de Josh. Jackson hizo un triple, lo que significa que los Pistons solo perdieron un juego con más de 10 puntos, ante Milwaukee. La tasa de rotación es un gran problema para los Pistons, pero desde el turno, ha promovido enormemente el rápido comienzo de Milwaukee.Los Pistons terminaron el juego con solo 15 pérdidas de balón, pero hubo 10 pérdidas de balón en los primeros 14 minutos del juego. Otro cambio que Casey hizo en su rotación fue la cancelación de Sekou Doumbouya. Jerami Grant una vez más llevó a los Pistons a 22 puntos, anotando 20 o más puntos en el décimo juego consecutivo.

Aplazamiento del envío: la ola de suspensiones de la NBA causada por la pandemia aún no ha afectado a los Pistons, pero poco antes del final del juego del miércoles, la NBA anunció que debido al seguimiento continuo de contactos dentro de la organización de los Wizards, el juego programado para el viernes con Washington en el Little Caesars Arena será se retrasó. Los dejará sin el mínimo de ocho jugadores requeridos para el juego. Los Pistons originalmente estaban programados para jugar en Miami el sábado y el lunes. El Heat jugará el martes con los requisitos mínimos. Si pueden jugar en Filadelfia, la situación el jueves puede ser similar. «Tienes que estar preparado para esto», dijo Dwane Casey a principios de esta semana. «Soy miembro de la Comisión de Competencia, y Adam (Silver, Comisionado de la NBA) nos dijo que este será el peor mes. Si podemos pasar con la menor cantidad de juegos en enero, entonces la vacuna se volverá popular. Sé que la oficina de la NBA espera que enero sea un mes muy, muy difícil, y resulta que es cierto «.

Los Pistons perdieron por un triple en la temporada baja, y Svi Mykhailiuk fue su tirador de devolución más prolífico y confiable. Pero Mikhailuk cayó en una recesión en los primeros 10 juegos de la temporada, cayendo del 40,4% la temporada pasada al 29,5% en Milwaukee. En los primeros tres juegos llegó a 2 de 18, y en los siguientes cuatro juegos, Mykhailiuk se recuperó a 11 de 21. Pero anotó 5 de 21 puntos en los últimos tres juegos, y fue el tercero en la derrota del domingo ante Utah. Mykhailiuk comenzó en el segundo cuarto el miércoles y ayudó a los Pistons a anotar 34 puntos en el segundo cuarto después de anotar 13 puntos en el primer cuarto. Anotó 9 puntos en 7 minutos y lanzó triples, incluidos dos y triples. Anotó 18 puntos, el máximo de la temporada, lanzando 6 de 9 goles y 2 de 4 en tiros de tres puntos. El novato Isaiah Stewart (Riseie Isaiah Stewart) también se desempeñó bien en el banco de los Pistons con 9 puntos y 7 rebotes. El novato Saddiq Bey siguió liderando la segunda unidad, sumando 10 puntos. Bey disparó más de 3 puntos en 8 de sus 10 juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *