Los Raptors vencieron a Magic y solo perdieron tres seguidos

En el primer cuarto, Van Fleet hizo tiros consecutivos de media distancia, Siakam atacó con éxito, Gordon encestó un triple y los Raptors iniciaron 10-3. Vucevic y Fournier respondieron con tres puntos consecutivos. Van Fleet y Lowry anotaron tres puntos y los Raptors alcanzaron otro clímax de 10-0. Boucher anotó una volcada y Watanabe un triple. El Magic fue el equipo ofensivo más bajo de la liga, lanzando menos del 28% en el primer cuarto. Al final del primer cuarto, los Raptors lideraron al Magic 27-15.

En el segundo cuarto, Clark, Bacon y Gordon anotaron triples sucesivamente, y el Magic logró una ola de 9-2. Gordon derribó a Lori Bembury y anotó 4 puntos para estabilizar a los Raptors. Después de que Gordon dio una pista, los Raptors respondieron 8-0. Burch anotó 5 puntos seguidos, Ennis también tuvo éxito en una bandeja, el Magic simplemente redujo la diferencia de puntos a 5 puntos, ¡los Raptors volvieron a estallar! Bembury conectó un triple, Siakam anotó 5 puntos seguidos, Lowry hizo una bandeja con el timbre, entretiempo, los Raptors lideraron al Magic 58-44.

Fácil batalla lateral de nuevo, Vucevic anotó 4 puntos seguidos, Davis anotó un triple, Siakam también se abrió paso. Los Raptors mantuvieron una diferencia de dos dígitos, ¡y Siakam recibió un pase de Lowry y jugó una maravillosa deducción contra Gordon! En los dos últimos minutos del tercer cuarto, ambos equipos aumentaron sus faltas y anotaron tiros libres consecutivos. Gordon Wei se retiró con una lesión en el pie y después de tres cuartos, los Raptors lideraron al Magic 84-73.

En el último cuarto, Vucevic anotó un triple y Lowry anotó una bandeja. Después de que Yuta Watanabe bloqueó a Vucevic, hizo otro triple. Siakam tuvo éxito en una bandeja, Baynes conectó un gancho, Lowry conectó un triple, los Raptors aún toman la delantera con firmeza. Con 3 minutos y 13 segundos para el final del último cuarto, el Magic retiró la fuerza principal y no hubo suspenso sobre el resultado. Al final, los Raptors derrotaron al Magic en casa para poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *