Los Spurs vencieron a los Pelicans

Al comienzo del juego, Zion comenzó con una volcada, luego Ball e Ingram anotaron un gol cada uno, pero los Spurs jugaron una ola ofensiva a través de la cooperación general con el interior y el exterior para tomar la ventaja 14-6. Ball detuvo la hemorragia con un triple y Johnson respondió de inmediato al tiro largo. Ingram y Zion continuaron persiguiendo puntos para los Pelicans, pero DeRozan llevó a los Spurs a jugar estable y aún mantener la ventaja. Los Pelicans anotaron adentro con éxito, y Walker mató uno tras otro, anotó puntos en la canasta y terminó el primer cuarto con los Spurs liderando 31-24.

En el segundo cuarto, Ball tomó la delantera para completar la hebilla, y Mills hizo un triple de frente, pero los Pelicans se sintieron bien y respondieron a los triples de forma continua. Zion siguió jugando fuerte en el interior, y los Pelicans persiguió la diferencia de puntos hasta un solo punto. White usó otro triple desde el exterior para estabilizar la situación.Los Pelicans cometieron repetidas faltas en el interior, pero no hicieron una alta tasa de tiros libres.Los Spurs continuaron lanzando triples de manera constante desde el exterior, y los Pelicans continuaron disparando. perseguir puntos adentro, DeRozan y Murray.Los Spurs lideraban 52-42 por 10 puntos después de cada avance. Un triple desde la esquina inferior de Bauer, Samanic cortó la volcada y anotó 2 + 1. Zion no mostró ninguna debilidad por dentro para tener éxito en la sucesión, pero falló repetidamente los tiros libres. DeRozan anotó 4 puntos seguidos y terminó el medio tiempo. ., Los Spurs lideran a los Pelicans 61-52.

El bando fácil volvió a pelear, Ingram se adelantó e hizo 2 + 1, los Spurs anotaron 3 puntos en tiros libres, Zion volvió a hacer mates en el interior, DeRozan siguió sumando puntos con su habilidad personal, Ingram y Ball dispararon sucesivamente Tres -puntos, luego Ingram hizo tiros de media distancia consecutivos, y con su excelente juego los Pelicans 72-77 persiguieron la diferencia de puntos a solo 5 puntos. Los Spurs se sienten mal y solo dependen de los tiros libres para sumar puntos, y la rotación de los Pelicans continúa desencadenando contraataques para empatar el marcador a 82. White detuvo la hemorragia con un triple y Zion anotó dos tiros libres.Al final de los tres cuartos, los Spurs lideraban 85-84 por solo 1 punto.

En el último cuarto, Pertel llegó primero con un mate. Zion seguía pidiendo pedidos en el interior. Los Spurs anotaron tres goles consecutivos en equipo. Ball anotó 5 puntos en un repentino tiro exterior y los Pelicans se fueron 101-96 por 5 puntos. Sin embargo, White y DeRozan usaron tres puntos y 2 + 1 para morder el marcador, y luego el marcador seguía estancado en el campo. DeRozan acertó un tiro clave de media distancia y los Spurs lideraron 108-105 por 3 puntos. Ball falló un triple y los Pelicans solo pudieron usar tácticas de falta, pero aún así no pudieron recuperarse. Al final, los Spurs vencieron a los Pelicans 110-108.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *