Los Trail Blazers vencieron a los Cavaliers en casa

En el primer cuarto, Lillard se adelantó para irrumpir en la canasta y usar el gancho para sumar dos puntos. Trent atrapó el balón desde lo alto del arco y sacó un tiro lejano y causó una falta. Luego forzó el área de penalti. y anotó 2 + 1. Su destacada actuación fue excelente. Hasta cierto punto, compensó el impacto de la ausencia de McCollum. Los Blazers también ampliaron rápidamente la diferencia de puntos a dos dígitos. Después del ajuste del tiempo muerto, los Cavaliers aún no pudieron Los oponentes tuvieron otro clímax de 8-0. Sen se abrió paso y golpeó un salto de parada de emergencia y finalmente detuvo la hemorragia. Después de que Kanter se fuera, Allen usó su ventaja de altura para anotar consecutivamente, y Wendler anotó el timbre. Al final del primer cuarto, los Blazers lideran a los Cavaliers 34-23.

Al inicio del segundo cuarto, ambos equipos entraron en la etapa de rotación. El principal punto de ataque de los Blazers en el campo se convirtió en Anthony. Este último no defraudó las expectativas y realizó tres saltos ofensivos consecutivos. Los Cavaliers aprovecharon su ventaja de altura en el interior. , Allen y Drummond anotaron muchas veces debajo de la canasta. Van y vienen, pero la diferencia de puntos no ha cambiado mucho. Luego del ajuste de suspensión, los Blazers hicieron continuos tiros largos desde afuera, y la diferencia de puntos siguió expandiéndose a más de 20 puntos., Anthony voló el balón desde la esquina inferior a la defensiva y disparó tranquilamente al timbre tres puntos. Después del medio tiempo, los Blazers lideraron a los Cavaliers 73-52.

Después de cambiar de bando para volver a pelear, el porcentaje de tiros de los Blazers finalmente comenzó a disminuir. Después de que Lillard recibió una bandeja de pantalla, no pudo anotar durante mucho tiempo. Los Cavaliers tuvieron éxito en una fila y redujeron ligeramente la diferencia de puntos. Los tiempos no duraron mucho y poco a poco recuperaron su estado de desarrollo. Bajo el liderazgo de Lillard y Trent, el jugador respondió rápidamente a una ola de 10-2 ofensiva para detener el juego. Tras el ajuste, la eficiencia de los dos equipos en el ala ofensiva no fue muy buena, pero la diferencia de puntos en el campo siempre se mantuvo en 20. De izquierda a derecha, Lillard rompió el tiro defensivo y acertó 2 + 1. Al final del tercer cuarto, los Blazers lideraron a los Cavaliers 100-77.

En el último cuarto, Lillard no volvió a aparecer y se ausentó del trabajo en el tercer cuarto. Sin embargo, Anthony continuó desempeñándose bien. Después de obtener el rebote ofensivo, golpeó directamente un salto de retroceso y luego se detuvo directamente contraataque.Falta de tres puntos, el defensor Stevens no estaba satisfecho con la penalización y el T.Después de que Trent tuvo éxito en el contraataque, la diferencia de puntuación fue de hasta 30 puntos. El juego perdió el suspenso temprano, y los Blazers finalmente derrotaron a los Cavaliers y marcó el comienzo de La racha ganadora de tres juegos también le dio a este último una racha de seis derrotas consecutivas.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *