Los Warriors vencieron a los Timberwolves en casa

El 26 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA jugó otro partido: los Warriors vencieron a los Timberwolves 130-108 en casa. Curry acertó 7 de 12 triples y anotó 36 puntos. Wiggins tuvo 23 puntos, 6 rebotes, 3 robos y 3 bloqueos. Oublay tuvo 14 puntos. Para los Timberwolves, Towns y Russell siguieron fallando, Beasley tuvo 30 puntos y 7 rebotes, Edwards tuvo 15 puntos y McLaughlin tuvo 15 puntos.

Enfrentados a los Timberwolves sin Towns y Russell, Wiggins logró machacar, y los Warriors iniciaron una ola de 14-4 y detuvieron a los Timberwolves. De regreso del tiempo muerto, Wiggins falló una bandeja, hizo una propina hecha por él mismo y Curry también anotó un triple. Los Warriors completaron un ataque de 19-4. El pick No. 1 Edwards entró, Beasley anotó un triple, Wiggins hizo una propina, Ubre anotó un triple, Curry hizo una bandeja 2 más 1, Edwards hizo un mate en un contraataque de tomahawk, el final de el primer cuarto, los Warriors 34-23 de ventaja.

En el segundo cuarto, Lee acertó un triple y Lyman hizo un corte aéreo, luego se sumergió rápidamente y los Warriors pidieron un tiempo muerto. De vuelta en la cancha, Bazemore hizo una bandeja de 2 más 1, Reid hizo un tip-up, Bazemore también hizo un tiro en salto, McLaughlin conectó un triple, Oublay respondió con un tiro en salto y los Warriors lideraron 48-36. Oublay hizo un triple, Reid hizo una propina y luego Curry también hizo un triple, Rubio hizo un tiro en salto, McDaniels hizo un triple, Green devolvió un triple, Beasley hizo otro triple, se acabó el medio tiempo. , los Warriors 68-55 lideran.

Al regresar del intermedio, Rooney hizo mates, Beasley hizo una bandeja de contraataque, Wiggins encestó un triple, Beasley devolvió un tiro en salto, Wiggins encestó otro triple y los Warriors lideraron 76-58. Reid respondió con un triple, Wiggins conectó un tiro en salto, Wiseman hizo una volcada y Curry también tuvo un triple. Posteriormente, hubo un accidente en la cancha, Green golpeó el hueso de la frente de Vanderbilt con el codo, este último estaba ensangrentado, Green recibió una falta técnica. El juego continuó, Beasley encestó un triple y Edwards también hizo un tiro en salto. Al final de los tres cuartos, los Warriors lideraban 93-83.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *