Magic venció a los Kings para terminar con la racha perdedora

El jugador central del Rey, De Aaron Fox, sufrió un esguince de tobillo y participó hoy en el entrenamiento del equipo. Puede que haya asistido al partido de hoy, pero al final decidió hacer una rotación. Antes del juego de hoy, el Magic estaba lleno de soldados heridos y perdió 8 en los últimos 10. Fox tiene una razón para tomarse un descanso. Antes del partido de hoy, Fox promedió 31,6 puntos, 9 asistencias, 3,4 rebotes y 0,8 robos en febrero, lanzando 51,7% desde el campo, 35,9% desde el rango de tres puntos, promediando 2,8 triples y 72,7% desde tiros libres. ., Para jugar una actuación de nivel superestrella. Otro abridor de los Kings, Marvin Bagley, también estuvo ausente del partido, dejando al equipo para jugar en una línea paralizada. Después de que Fox estuvo ausente, el Rey obviamente resultó herido y su fuerza ofensiva y defensiva cayó bruscamente. El Magic arrastró el juego a un tira y afloja.

Los Kings originalmente tomaron la ventaja 8-3, pero Ennis primero hizo que Glenn Robinson cometiera una falta maliciosa de primer grado, metió 3 tiros libres y luego anotó una bandeja. Un hombre anotó 5 puntos para ayudar al Magic a empatar el marcador. Luego, los dos equipos se pelearon y el primer cuarto quedó empatado a 33.

Terrence Rose, sexto hombre del Magic, anotó 5 puntos en el segundo cuarto, llevando al equipo a una ventaja de 38-34. El joven armador de los Kings, Halliburton, es el abridor hoy, mostrando un estilo general tanto en ofensiva como en organización. Después de que Halliburton anotó 5 puntos seguidos, ayudó a Joseph a anotar una bandeja. Los Kings rápidamente pasaron el marcador 46-40. En ese momento, Bamba hizo un tip-up, Rose hizo un triple y el Magic estabilizó su posición. Vucevic luego se hizo cargo del juego y ayudó al Magic a liderar 64-59 en el entretiempo.

El partido llegó al tercer cuarto. Hoy, McAway, quien volvió a jugar como titular, fue como una ayuda piadosa. Golpeó el interior 4 veces para completar el marcador, incluidas 2 2 + 1 veces. Una persona anotó 10 puntos y llevó al Magic a ganar instantáneamente 76 a 64. 12 puntos de ventaja. El veterano Barnes hizo que McAway tirara una falta en ese momento y encestó 1 de 2. Los Kings se estabilizaron un poco, pero no pudieron reducir la diferencia de puntos. Al final del tercer cuarto, Vucevic anotó 31 puntos solo y se convirtió en el mejor jugador de la cancha. Después de que Halliburton tomó la iniciativa de atacar a Barnes, los Kings mordieron el marcador 91-102 en el último cuarto. Pero entonces la ofensiva del Rey fue inexacta, Vucevic hizo un triple y Burch se enfureció por dentro. El Magic extendió la ventaja a 18 puntos con 111-93 y finalmente ganó el juego.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *