Muro: disfruta luchando codo a codo con compañeros de equipo.

El 8 de abril, hora de Beijing, los Rockets vencieron a los Mavericks 102-93 en casa, poniendo fin a su racha de cinco derrotas consecutivas.

John Wall, quien anteriormente se había perdido 4 juegos debido a una lesión en la rodilla, regresó en esta campaña. Anotó 31 puntos y 7 asistencias en 34 minutos. Es el contribuyente número uno de los Rockets para terminar una racha perdedora. .

«Hemos estado peleando. Cuando el oponente lanzó un contraataque en el último cuarto, no tuvimos miedo y siempre pudimos responder. Esto hizo que el proceso de ganar fuera aún más maravilloso. Aunque he descansado 4 juegos, siento que no nací. Rust, estoy en muy buena forma ahora, y realmente me gusta la sensación de luchar codo a codo con mis compañeros «, dijo Wall después del partido.

Christian Wood, experto de los Rockets, que anotó 22 puntos y 10 rebotes en esta campaña, elogió a Wall después del partido: «El equipo finalmente dio la bienvenida al base principal, lo que nos facilitó el trabajo a todos. buen camino.»

Después de la derrota fuera de casa ante los Rockets, terminó la racha de cinco victorias consecutivas del Llanero Solitario. Kristaps Porzingis anotó 23 puntos y 12 rebotes en esta campaña. Luka Doncic contribuyó con 23 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, pero el público hizo solo 9 de 26 tiros y solo 1 de 9 triples.

«El entrenador de Stephen Silas hizo un gran trabajo. Hizo que mi juego fuera muy incómodo. Tengo que admitir que me conoce muy bien», dijo Doncic sobre el entrenador de los Rockets, Silas, después del partido. Dijo.www.esnbacamisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *